Compartir
Publicidad
La semana decorativa: verde que te quiero verde en interiores, terrazas y en las bodas de septiembre
Jardín

La semana decorativa: verde que te quiero verde en interiores, terrazas y en las bodas de septiembre

Publicidad
Publicidad

Una semana más nos tomamos el café de desayuno del domingo con un resumen de lo mejorcito de la blogosfera decorativa durante esta pasada semana. Hoy nos hemos puesto muy naturales, el color verde ha sido uno de los protagonistas indiscutibles en los próximos siete días y todo apunta a que lo seguirá siendo a lo largo de la temporada de otoño. Además de muy natural, es el color de la esperanza y es por eso siempre viene bien.

Empezamos con Vintage and Chic que nos hace una selección de cocinas decoradas en color verde, en particular de las que tienen azulejos esmaltados de estilo subway. Yo he elegido una de ellas para ilustrar este post, pero la verdad es que son todas dignas de ver, dan ganas de ponerse a cocinar cosas ricas pero ya.

Virlova Verde

Dar Amina

Seguimos con los interiores que tienen toques en color verde como por ejemplo la cabaña de fin de semana que nos muestra Virlova. No es que en ella el verde sea el color que predomina, pero sí uno de los que marcan detalles de los más importantes, un biombo, unas sillas de estilo vintage... Y otros adornos.

También en las zonas de trabajo que nos muestra Dar Amina para inspirarnos de cara a la vuelta al cole, nos encontramos con algunos detalles en color verde. En este caso los más destacados son los adornos de pared y es que si nos gusta o nos apetece un color es muy fácil integrarlo a través de la decoración de diversas maneras.

Boho Deco Chic
Etxekodeco Blog

Nos vamos ahora a las terrazas, en exteriores el verde tiene protagonismo sí o sí, porque como mínimo habremos decorado con algunos maceteros con plantas... Pero en el caso de la terrza del duplex de estilo nórdico que nos enseña Boho Deco Chic, la cosa va más allá que un par de geranios. Me encanta el detalle de las mantas en los asientos para poder seguir usando la terraza en otoño.

También el verde natural tiene gran protagonismo en los exteriores de la casa dedicada al universo infantil que nos muestra Etxekodeco. En realidad hay verde en muchos lugares de la casa, pequeños detalles como adornos, plantas en sus macetas o en algún cojín... Pero si miramos hacia afuera se produce ya una explosión natural en ese color.

Chic And Deco
Comodoos Interiores

Terminamos con las bodas, a punto de que se acabe la temporada, que aunque en octubre sigue habiendo ya son menos... Nos quedan algunas de las más románticas, de las más rústicas, de las que se celebran en el campo y con mucho amor... Por ejemplo la que nos enseña Chic and Deco, llena de verde y del colores alegres de las flores por todas partes.

Además Comodoos interiores os da las claves para diseñar una boda boho, que ahora los estilos también son para las bodas y no es lo mismo una boda hippie, que una boda hipster, que una chic o la boho que es en la que se centra la info en esta ocasión. Si ese es vuestro estilo no os perdáis las ideas para conseguir un resultado perfecto.

Y esto es todo por ahora, la semana que viene volveremos con un nuevo resumen a modo de semana decorativa y con todo lo que nos encontremos y llame nuestra atención en algunos de los blogs de decoración más influyentes. ¡Feliz Domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa: vuelta a la oficina, nostalgia de las vacaciones y bodas en septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio