Compartir
Publicidad

Cascadino y Balconera llenarán jardines y terrazas de colores alegres este verano

Cascadino y Balconera llenarán jardines y terrazas de colores alegres este verano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos de vosotros estos días estoy poniendo a punto la terraza y estaba buscando unos maceteros para renovar los antiguos que ya están un poco fuera de moda y deteriorados por el paso del tiempo. Buscaba algo original, funcional, alegre, colorista, moderno... y creo que lo he encontrado en las propuestas de LECHUZA.

Tal vez algunos no la conozcáis, pero LECHUZA es una marca de la empresa Brandstätter que fabrica desde hace más de 130 años productos de lo más diversos: desde todo tipo de aparatos hasta teléfonos, pasando por huchas y artículos de tienda, juguetes y macetas. Seguro que ya os suena más si os digo que al grupo Brandstätter pertenece marca de juguetes PLAYMOBIL®. Pues si os gusta PLAYMOBIL® es más que probable que también os gusten estas macetas.

A Sp30 Pist

Empezamos con CASCADINO, en la foto sobre estas líneas, que es una original maceta en la que hay sitio hasta para seis plantas. Mini-verduras, hierbas aromáticas frescas o sabrosa fruta para picar, cultivadas por nosotros mismos pueen encontrar aquí su lugar, así que es perfecta para crear un primer huerto urbano. Cuenta además con un eficaz sistema de riego que suministra agua y nutrientes de forma óptima para que las plantas crezcan mejor.

A Trd Blc50 2 Kblau Senetti

Y por otro lado está BALCONERA, en la imagen sobre estas líneas, perfecta incluso en días calurosos, porque suministra suficiente agua gracias a su depósito y con la forma que más me interesa a mi, porque la maceta la quiero para balcón.

Ambos modelos están disponibles en varios tonos alegres e intensos, pero el color pistacho es novedad, se integra de forma natural con el entorno y es ideal para crear contrastes con otros tonos.

Más información | Lechuza
En Decoesfera | Colección Speckled de Cath Kidston, lo que necesitas para tus picnics este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio