Compartir
Publicidad

Osram Light Finder, aplicación móvil para elegir la bombilla perfecta. La probamos

Osram Light Finder, aplicación móvil para elegir la bombilla perfecta. La probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los móviles de hoy en día no les falta prácticamente de nada, es increíble la gran cantidad y variedad de aplicaciones que podemos encontrar en ellos y lo mucho que algunas de ellas nos pueden ayudar en nuestro día a día. Muchas firmas de cosas para el hogar tienen una propia para ayudarnos desde el punto de vista decorativo.

En Decoesfera ya hemos probado muchas de ellas como la de Ikea, la de Zara Home, aplicaciones que nos ayudan a la hora de decorar o a la hora de pintar y hoy probamos la nueva aplicación de la firma de iluminación Osram. La aplicación llamada Osram Light Finder tiene como objetivo ayudarnos a elegir bombillas.

osram 2

No nos vamos a engañar, elegir bombillas hoy en día es complicado, hay tanta variedad que es difícil que uno sepa por cuales decidirse y más aún que entienda el por qué de las ventajas de elegir unas u otras. Hay bombillas halógenas, fluorescentes de LEDs y con diferentes formas como la forma redondeada o la de vela. Y uno ve todas las opciones y no sabe cual es la mejor para su hogar.

Esas dudas son las que trata de solucionar la aplicación Osram Light Finder. Esta aplicación sirve para elegir la iluminación más adecuada en cada caso ejecutando unos sencillos pasos. En primer lugar hay que seleccionar el casquillo de la bombilla que necesitamos y escoger entre las formas disponibles; redondeada, vela...

Después decidimos la potencia que queremos, es decir, los vatios que va a consumir nuestra bombilla, si lo que queremos son lámparas regulables y si preferimos iluminación cálida o fría. Entonces la aplicación nos sugiere cuál es la tecnología de iluminación: halógena, fluorescente compacta o LED, que más nos conviene a la hora de cubrir nuestras necesidades.

osram 3

Además la aplicación también nos permite calcular el ahorro obtenido con la bombilla elegida, en comparación con lo que sería una bombilla incandescente tradicional de las de toda la vida. De ese modo podremos entender mejor por qué nos compensa la compra de una bombilla determinada y lo buena que una elección adecuada puede ser para nuestro bolsillo.

Además de ayudar en la elección de bombillas, Osram Light Finder también sirve para escoger lámparas a través de la simulación de espacios virtuales. La aplicación ofrece una opción en la que el usuario puede fotografiar su propia casa y simular la instalación de lámparas directamente en ella. Y además hay un montón de modelos de lámparas para elegir.

En definitiva la aplicación nos facilita la elección de bombillas y de lámparas, tratando de ayudarnos a que encontremos los productos más adecuados para nuestro hogar. La aplicación, muy fácil de usar, es gratis y se puede descargar tanto para smartphone como para tablet en el App Store y en Google Play. Además la aplicación está disponible en varios idiomas: español, inglés, francés, italiano, polaco y sueco.

Más información | Osram En Decoesfera | Dot-it waterproof, luz a prueba de agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio