Compartir
Publicidad
Publicidad

Smart Bulb LB100, pone la iluminación conectada al alcance de más bolsillos con su precio competitivo

Smart Bulb LB100, pone la iluminación conectada al alcance de más bolsillos con su precio competitivo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos nos encanta la idea de la iluminación conectada, pero nos encontramos con el problema de que no está al alcance de cualquier bolsillo, por eso nos ha encantado leer la noticia de que TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, anuncia que su modelo de Smart Bulb LB100 llega al mercado con excelentes especificaciones de usabilidad, facilidad de instalación y precio.

El paso al hogar conectado o SmartHome se está produciendo de una forma paulatina mediante la incorporación de pequeños dispositivos, que van dotando de inteligencia al hogar. En esta transición, en TP-Link consideran que el tema de la iluminación puede jugar un papel clave para desencadenar esta revolución digital. Controlar el consumo eléctrico y adaptar la intensidad y el color de la luz a determinadas situaciones son algunas de las funcionalidades que brindan las bombillas inteligentes.

3000x3000 300dpi Lb100 Spotlight Banner

Así en un dispositivo conectado interesan las funciones de temporizador, la opción de cambiar la temperatura de las bombillas de un amarillo cálido a un azul/rojo frío o la de elegir el color de la luz sobre cualquier opción del arcoíris.

La propuesta de TP-Link LB100 es especialmente interesante porque por el precio de una bombilla de unos 20 euros, el usuario puede probar las bondades de la iluminación inteligente en su propio hogar: atenuar la intensidad de la luz, programar su encendido o apagado y crear ambientes sin necesidad de un hub.

No obstante, el modelo LB100 no es la única propuesta de TP-Link que destaca y analiza el medio. La bombilla inteligente LB120, prácticamente idéntica a la LB100, con el añadido de que permite al usuario cambiar la temperatura de la bombilla de un amarillo cálido a una luz azul/blanca fría, se distingue de otras alternativas, según el medio, por incluir esta opción de personalización conjuntamente con la posibilidad de atenuar las luces según la hora del día.

Más información | TP-Link
En Decoesfera | OSRAM se suma a la tendencia de la iluminación conectada con Lightify

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos