Publicidad

Philips Lighting nos presenta sus novedades y demuestra que el futuro ya está aquí (II)
Iluminación

Philips Lighting nos presenta sus novedades y demuestra que el futuro ya está aquí (II)

Publicidad

Publicidad

Si ayer os mostrábamos algunas de las novedades de Philips, hemos dejado para el final las que más nos han impresionado. Luminarias que podemos conectar con los dispositivos móviles y programar para que se encidan cuando deseemos, con solo configurarlas en un aplicación que Philips ha desarrollado con Apple, o bombillas que en cualquier lámpara sin necesidad de interruptores especiales pueden regular la luz para cada momento.

Philips Sceneswitch 1

Bombilla SceneSwitch

Las bombillas SceneSwitch ofrece diferentes escenas de luz para adaptar el espacio a las diversas actividades en un solo producto. Fáciles de instalar (plug and play), permiten cambiar la luz en función de las necesidades, sin necesidad de un dimmer ya que vienen con auto-memoria de escenas.

Regulando la intensidad (entre 800 y 80 lúmenes) y la temperatura de color (entre 2700 y 2200 Kelvin) conseguimos recrear la iluminación adecuada para trabajar, leer un libro o relajarnos viendo la tele.

Lámparas conectadas

Gama Conectada 5

La amplia gama de lámparas conectadas permiten adaptar la luz blanca a las diferentes necesidades. Estas lámparas conectadas funcionan con un interruptor, un mando inalámbrico o a través de la aplicación de Philips Hue, de la que ya hemos hablado en Decoesfera largo y tendido.

Vienen programadas con cuatro recetas de luz, diseñadas para apoyarte a lo largo del día: relax, lectura, concentración y energía, que juega con la temperatura de color (entre 6500 y 2200 Kelvin).

Gama Conectada Portada

Son compatibles con el ecosistema Philips Hue, por lo que podemos incluirlas y controlarlas desde un dispositivo móvil.

Sensor de movimiento Philips Hue

Philips Hue Motion Sensor 1

La última incorporación al ecosistema Hue nos ha fascinado, por la cantidad de aplicaciones que tiene. Se trata de un sensor de movimiento que posibilita controlar las luces de tu hogar a través del movimiento de las manos y también por las pisadas. Fácilmente configurable, completamente inalámbrico y con gran autonomía, cuenta con un dispositivo de detección solar, para que solo active la iluminación durante la noche.

El sistema permite conectar hasta 12 sensores, para una completa cobertura del hogar. Se vincula directamente con la aplicación de Philips Hue y es compatible con todos los productos de la familia Philips Hue.

¿Qué os parecen las novedades de Philips Lighting? A mi me han dado ganas de cambiar la iluminación de toda la casa.

Más información | Philips Lighting

En Decoesfera | Philips Lighting nos presenta sus novedades y demuestra que el futuro ya está aquí (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir