Compartir
Publicidad

La iluminación en Austria ya está preparada para que todo brille en el Festival de Eurovisión

La iluminación en Austria ya está preparada para que todo brille en el Festival de Eurovisión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo está preparado ya para el Festival de Eurovisión que se celebrará la semana que viene en Austria. La cita será entre el 18 y el 23 mayo, tendrá unos 200 millones de espectadores y como ya sabéis Edurne, la representante española, está dispuesta a darlo todo. Pero también está lista la decoración del edificio y en particular la iluminación, que OSRAM ha preparado para la ocasión.

En concreto Clay Paky, una filial de OSRAM, es la encargada de convertir el Festival de Eurovisión en un maravilloso espectáculo para vista. Tiene experiencia en el tema, porque ya ha iluminado ediciones anteriores de Eurovisión y conciertos como los de Kylie Minogue o Robbie Williams, entre otros. Así que los mejores efectos de luz llenarán el Stadthalle de Viena durante el certamen y al mismo tiempo, esta edición ha sido diseñada como un evento “verde” en el que se utilizarán productos de bajo consumo.

Osram Eurovision Ralph Larmann

OSRAM presentará su sistema de iluminación LED Lightify en el "Eurovisión Village", dentro de la Rathausplatz, o sea la Plaza del Ayuntamiento, en el centro de la ciudad, ya que allí se podrá ver el concurso en pantallas gigantes. Por otro lado con la app Lightify, que permite controlar la iluminación de una forma única, se podrá apoyar a cada uno de los concursantes durante la final, utilizando una escala del uno al doce, donde la luz roja significa el máximo de puntos y la luz azul indica un punto, ya que los resultados de la votación se traducirán en un color que iluminará la totalidad de la Rathausplatz.

Yo confieso que soy de esas que nunca se pierden el festival y que como a la mayoría lo que más me gusta es el momento de las votaciones, pero una buena decoración y una bonita y eficiente iluminación son un motivo más para disfrutar de todo el certamen.

Foto | Bildagentur Zolles via Wikimedia Commons
Más información | Osram
En Decoesfera | Decora tu casa para ver el festival de Eurovisión: diez ideas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio