Compartir
Publicidad
Ilumina tu hogar al mejor precio con Cazando Gangas
Iluminación

Ilumina tu hogar al mejor precio con Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Un jueves más ya estamos aquí con las mejores ofertas en nuestra sección Cazando Gangas, esta semana nos vamos a centrar en la iluminación, un aspecto esencial en la decoración de cualquier casa. Tanto si estáis eligiendo lámparas, como si lo que queréis son bombillas para reemplazar otras antiguas, poco eficientes o fundidas, en este repaso vais a encontrar cosas interesantes.

Como siempre hacemos una selección de algunas de las ofertas que en estos días nos encontramos en algunas de las tiendas de decoración que tienen sección de iluminación en su catálogo. Aprovecho para comentar, porque me parece importante, que tengáis mucho cuidado en tiendas de online con gastos de envío. En algunas tiendas muestran un precio de producto muy barato, pero los gastos de envío llegan a ser del 30% del importe y al final acaba saliendo más caro de lo normal... Es algo que me ha sucedido haciendo esta búsqueda, por eso os lo cuento. Pero vamos allá con el resumen de ofertas que es lo realmente nos interesa.

51ghoal73zl Sl1171
  • Empezamos con el Set Philips Hue Lux que podéis encontrar en Amazon por 87,07 euros, es decir, con un descuento del 13%, más barato incluso si os sirve que sea de segunda mano.
  • Seguimos con un Pack de 2 bombillas LED también de Philips y también en Amazon pero en este caso con un descuento del 40% y un precio final de 11,99 euros.
  • 58956

  • También podemos encontrar interesantes descuentos en lámparas, por ejemplo, en Amazon una lámpara de pared, tipo aplique de estilo moderno, con un descuento del 57% y un precio final de 32,99 euros.
  • En Conforama la lámpara colgante de la foto sobre estas líneas tiene estos días un precio de tan solo 29,99 euros y un descuento del 14% sobre el precio original. Perfecta para iluminar y además muy decorativa.
  • Y también tenemos opciones en lámpara de pie, con un gran descuento del 61% tenemos un modelo en Amazon a un precio final de 68,99 euros. Ideal para complementar la iluminación general de cualquier estancia.
  • Goto Lampara De Techo Pared Blanco 28414 Pe099700

  • Si lo que estamos buscando es algo de iluminación exterior a buen precio para nuestra terraza, tenemos que contemplar como opción la lámpara GOTÖ de IKEA, probablemente una de las más baratas que nos vamos a encontrar, que cuesta tan solo 3,99 euros.
  • También debéis saber que en IKEA han bajado el precio de su bombilla LEDARE LED E14, con regulación de intensidad luminosa y forma de globo en blanco ópalo. Antes costaba 5,99 y ahora la han rebajado un euro y cuesta 4,99 euros.
  • Y terminamos con una propuesta interesante para dormitorios infantiles en MediaMarkt, la luz de compañía Philips Disney con forma de Minnie y otros modelos similares, cuestan 34,95 euros, cinco por debajo del precio de la tienda oficial de la marca.
  • Espero que las ofertas os resulten e ayuda y de interés, la próxima semana volveremos con Cazando Gangas y más ofertas. Si hay algún tema o algún tipo de producto concreto del que os apetece que las saquemos no dudéis en decírnoslo a través de los comentarios.

    En Decoesfera | La casa en verano limpia y reluciente con los súper precios de Cazando Gangas

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio