Compartir
Publicidad

¿Buscando lámparas originales para tu hogar? Te presentamos Organic y Koord de El Torrent

¿Buscando lámparas originales para tu hogar? Te presentamos Organic y Koord de El Torrent
0 Comentarios
Publicidad

Si estáis buscando lámparas para vuestro hogar y no encontráis nada que os convenza, porque queréis algo diferente, original, personal y divertido, tal vez deberíais echar un vistazo a las propuestas de El Torrent. Sus luminarias son hechas 100% a mano en España, con diseño artesanal, y trabajan con más de 70 acabados distintos, es decir, crean luminarias únicas y personalizadas.

Por ejemplo, Organic, en la foto sobre estos párrafos, es una de las líneas de la firma del diseñador Eloy Puig. Su forma es natural, por eso se llama organic, y su cuerpo es metálico en blanco roto o en negro. Su pantalla es textil troquelada y dispone de una pantalla interior en poliéster metalizado iridiscente que nos permite jugar con los colores. La pantalla en su conjunto nos proporciona una curiosa sensación 3D muy moderna. La colección se completa, además de con el modelo de pie, con formatos colgante en distintos diámetros, lámpara de mesa y aplique.

Eltorrent 4

Por otro lado está Koord, otro modelo diseñado por Eloy Puig. Esta es una lámpara colgante en níquel, con pantalla en cuerda acrílica disponible en distintos colores: turquesa, gris, naranja, negro, beige y fucsia. En esta lámpara la iluminación va mediante LEDs o E27 y está disponible en varios tamaños.

A mi me han gustado mucho las dos, pero en especial el modelo Organic me parece muy original por su diseño, parece que está en movimiento y transmite una sensación dinámica muy curiosa.

Más información | El Torrent
En Decoesfera | Las hermosas lámparas de papel origami del Studio Snowpuppe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio