Compartir
Publicidad
Y antes de Navidad... ¡DIY Show en el Hotel Silken Avenida de América!
Hazlo tú mismo

Y antes de Navidad... ¡DIY Show en el Hotel Silken Avenida de América!

Publicidad
Publicidad

Ya os voy avisando para que nadie se olvide de la fecha. La edición más invernal del DIY Show vuelve a Madrid y lo hará los días 20, 21 y 22 de noviembre. Una cita a la que nunca faltamos los amigos del "Hazlo tú mismo".

Acabo de echarle un vistazo a las actividades y talleres y, por supuesto a los expositores y casi no puedo esperar a que se inaugure. Esta 6ª ediuición promete ser tan interesante como las anteriores. ¿Imagináis todo lo que hay que preparar para decorar la casa en Navidad y que nuestros regalos sean los más especiales?

Diy Ramas Y Flores Secas 1

Vamos a poder disfrutar de un taller de jabones naturales, taller de pachtwork, iniciación a la costura (vamoooos, reticentes, ya no tenéis excusa)en el que se realizará un delantal muy original, con costuras a máquina, aplicaciones en tejido, remates de costura a mano, realización de ojales, se enseñará a coser a máquina, poner un volante y cinturilla...

Si vas en familia, hay talleres para los peques de la casa. Para los amantes del bricolaje y la recicladecoración. Talleres de flores ¡esas cenas navideñas tienen que estar bien decoradas!...

Caja Jardinerz

En la feria encontrarás infinidad de productos acabados hechos a mano, los materiales necesarios para que los hagas tú mismo, así como talleres en los que te enseñarán a usarlos y a sacarles el máximo rendimiento.

Esas manualidades que nos encantan de papel maché, decoupage, material para hacer scrapbooking (washi tape, troqueladoras, sellos, tintas, etc.), velas, bisutería con abalorios, arte decorativo, arcilla polimérica, etc, etc, etc..

Diyshow Jabon

¡Preparados, listos, ya! DIY Show está llegando a Madrid y la Navidad está tan cerca...

Más información e imágenes | DIY Show, Nika Vintage

En Decoesfera | Con el buen tiempo vuelve el DIY Show a Madrid... ¡5ª edición en marcha!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio