Compartir
Publicidad
Publicidad

Una caja de regalos DIY hecha con un viejo libro

Una caja de regalos DIY hecha con un viejo libro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que ya muchos de vosotros estáis pensando en cómo decorar la casa para la próxima Navidad, los regalos que queréis hacer para vuestros seres queridos, o la forma en que los envolveréis para sorprender más si cabe.

Hoy os traemos una original caja de regalos DIY que podéis preparar con un viejo libro que tengáis por casa, y que además también le quedará como un práctico recuerdo al destinatario del regalo.

Caja Regalo DIY

Lo primero, es elegir un libro adecuado al tamaño del regalo que quieres meter dentro. Si vas a utilizar un libro de tapa dura, tienes que plegar la primera página para que no se dañe, teniendo en cuenta que al final de proceso esta se tendrá que recortar con unas tijeras. El siguiente paso será medir y marcar el área de corte de las páginas para dejar el hueco en el que introduciremos el regalo. Con el disco de corte para madera 543 y la Dremel 4000, esta tarea se hace de una forma rápida y sencilla.

Si no, con un cuter y con mucho cuidado, también se puede realizar esta operación. Como consejo, no intentéis trabajar con más de 20 páginas cada vez para obtener un resultado mejor. Para acabar, rellena el hueco de las páginas recortadas con papel de seda, mete el regalo en su interior, y elege una cinta bonita para hacer un lazo bonito con el que cerrar la caja ¡Seguro que sorprendes con el regalo, y también con el envoltorio!

Más información | Dremel
En Decoesfera | Ideas para comenzar el curso: Cómo crear un organizador DIY con latas recicladas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos