Compartir
Publicidad
¿No sabes qué regalar para el Día de la Madre? Aquí tienes tres DIY muy fáciles para sorprenderla
Hazlo tú mismo

¿No sabes qué regalar para el Día de la Madre? Aquí tienes tres DIY muy fáciles para sorprenderla

Publicidad
Publicidad

Para celebrar el día de la Madre no hace falta gastarse una millonada. A veces, con cosas sencillas hechas por nosotros mismos para demostrar lo que sientes por una persona, no hace falta comprar regalos.

Por eso, hoy os traemos tres propuestas DIY para que puedas sorprender a tu madre de la mano de Leroy Merlin ¿Quieres saber cuáles son estos regalos DIY? ¡Entonces, sigue leyendo, y ponte manos a la obra!

Letras de madera para decorar

DIY Día de la Madre

Las letras están más de moda que nunca. En blanco, luminosas, pintadas o con palel, las letras son una fantástica forma de decorar, y además, de formar una palabra con la que te sientas identificado, o un mensaje que quieras lanzar. Hoy, te proponemos realizar tus propias letras de madera para decorar un mueble, una estantería o una pared.

Deco Milkypaint

Para empezar, deberás marcar las letras sobre la madera, y cortarlas con una sierra. A continuación, tendrás que preparar la pintura Milky Paint para pintar las letras.

Deco Milkypaint 06

Elige el color que prefieras dependiendo de los gustos de tu madre. Puedes pintarlas todas iguales, o incluso pintar una letra de cada color. Para acabar, deberás aplicar una capa de cera, dejándola secar ¡Y ya tienes tus letras listas para regalar!

Un precioso colgador de madera

Chalky Finish 01

Seguimos con la madera en esta segunda propuesta DIY para el día de la Madre. Aunque en este caso, en lugar de letras, vamos a utilizar la madera para crear un encantador colgador con forma de casitas utilizando pintura a la tiza.

Chalky Finish

A partir de una pieza cortada en zigzag para formar los tejados de las casitas, tendrás que delimitar las zonas a pintar con cinta de carrocero.

Chalky Finish

El siguiente paso será pintar con la pintura a la tiza Chalky Finish, pintado cada casita de un color difente.

Chalky Finish 05

Esta es la parte más complicada, porque exige un poquito de maña a la hora de hacerla. Ahora, tendrás que personalizar con nombres el colgador utilizando un pequeño pincel. Como truco, antes de pintar con la pintura, escribe los nombres con un lapicero para luego seguir los trazos con el pincel y que sea así más fácil.

Chalky Finish

Para acabar, solo te falta fijar los tiradores para poder colgar la ropa, y situarlo en la pared, listo ya para sorprender a tu madre.

Un multimarco en tonos pastel

Chalky Paint

Para acabar con estas propuestas DIY, finalizamos con un multimarco que vamos a pintar en tonos pastel. Para prepararlo, es necesario que compres primero el típico multimarco en blanco.

Chalky Paint

Protégelo con cinta de corrocero antes de pintar con el spray, y comienza a pintar combinando colores en los distintos marcos.

Chalky Paint

También puedes decorar algunos marcos con papel pintado para crear un efecto diferente entre unos y otros.

Por último, solo te falta recortar las fotografías para adaptarlas a las formas y tamaños de cada marco, colocarlas en su correspondiente espacio, y ¡listo para regalar!

Chalky Paint 06

¿Qué te han parecido estas tres propuestas DIY para el día de la Madre? ¿Te animarías a realizar alguno?

Más información | Leroy Merlin
En Decoesfera | Cazando Gangas especial día de la madre: 17 ideas decorativas de regalo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos