Compartir
Publicidad
La cómoda MALM de IKEA: 17 hacks para darle personalidad a tu casa
Hazlo tú mismo

La cómoda MALM de IKEA: 17 hacks para darle personalidad a tu casa

Publicidad
Publicidad

Al llegar el verano y las vacaciones tenemos más tiempo libre para los DIY, para elegir nuevos muebles para la casa, para ir a comprarlos, para tunearlos... Además gusta, cuando vuelva el otoño, ver la casa renovada con algún cambio o alguna nueva incorporación. Así que hoy os traemos un montón de ideas para algo tan barato y sencillo como hackear una cómoda MALM de IKEA en 17 fotos.

El dorado siempre es un acierto

Empezamos con un básico del tuneo de muebles de IKEA detalles en dorado que se pueden conseguir pegando un simple papel y con tan buen resultado como el que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Atrévete con el mármol

Behangfabriek Marmol
Theblondielocks Marmol

Otra opción ideal, clásica pero también de tendencia, es la de forrar con papel que imita mármol. Podemos probar con las superficie de apoyo o con los frontales de los cajones.

Impresión digital

Behangfabriek2 Fotos
Behangfabriek3 Tropical

La impresión digital y la decoración con fotografías da mucho juego hoy en día. Fotos de estilo vintage, imágenes propias de recuerdos o paisajes tropicales ahora que las temperaturas no paran de subir...

Pequeños detalles vinílicos o tiradores

Eeviskainen Gotas
Thepinkdream Tirador Redondo

Si estáis pensando en algo más discreto, podéis pegar pequeños vinilos con la forma de vuestro gusto, como las gotas de la primera foto sobre estas líneas, o incorporar a los cajones unos tiradores en el estilo que deseéis.

Efecto espejo

Bestdresssers Espejo
Cheapocopycat Espejo

Como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito y muchos adoran el efecto espejo... Guste o no hay que reconocer que ayuda a dar más luz y amplitud a los espacios.

A todo color

Bricoydeco Colour Block
Inspiraciok Fluor

El color block es otra de las tendencias que llevan ya de moda varias temporadas, puedes atreverte a dar toques con cualquier tonalidad incluso con colores flúor.

Dibujos para los más atrevidos

Mykea Mondrian
Mrspals Dibujos Blanco Madera

Y si la discreción no es lo tuyo y lo que quieres es algo realmente llamativo tienes opciones con dibujos de todo tipo incluyendo los de estilo Mondrian.

Con relieve: moderno o estilo vintage

Sarahhearts Relieve
Chubbyriceballrojo

Dar relieve es una opción algo más complicada a la hora de llevar a cabo el DIY pero que también da muy buenos resultados y permite jugar con estilos de lo más diversos desde los más moderno hasta retro y vintage.

Del negro a los tonos más alegres para dormitorios infantiles

Foxandhammer Vintage
Verambelles Ninos

Y para los cuartos infantiles la cómoda MALM da mucho juego. Podemos crear con ella desde un elegante cambiador en color negro, hasta una cajonera alegre y divertida llena de color.

Yo me he quedado enamorada del dorado, por lo fácil que es el DIY y por el buen resultado que se consigue... Pero la verdad es que cada tuneo tiene su punto y todos aportan al ambiente y a la casa mucha personalidad. Y vosotros, ¿con que hack de cómoda MALM os quedáis?

Fotos | Preciouslyme, Behangfabriek, The Blondie Locks, Behangfabriek, Behangfabriek, Eeviskainen, The Pink Dream, Best Dressers, Cheapocopycat, Bricoydeco, Inspiraciok, This is Mykea, Pinterest, Sarah Hearts, Chubby Rice Ball, Fox and Hammer y Verambelles
En Decoesfera | Los 17 mejores IKEA hacks que hemos visto en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos