Compartir
Publicidad

¿Incapaz de vaciar las calabazas de Halloween? Pues prepáralas en versión globo

¿Incapaz de vaciar las calabazas de Halloween? Pues prepáralas en versión globo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los posts que más visitas tienen en Decoesfera a lo largo de este mes, es el de cómo hacer calabazas de Halloween que escribimos hace ya varios años. La verdad es que fácil del todo no es. Hay que encontrar la calabaza adecuada, dibujar lo que queremos recortar, recortarlo, vaciarla... Tiene su complicación, pero hay opciones más sencillas para salir del paso.

Por ejemplo, en vez de calabazas de verdad podemos hacer algo parecido con globos, mucho más rápido y más sencillo, además de menos arriesgado. No hay que usar cutter, ni vaciar una enorme calabaza, solo recortar un poco de cartulina negra para pegar en el globo la cara terrorífica deseada.

Balloon Face

Una de las ventajas de hacer las calabazas de Halloween con globos es que el proceso es mucho más sencillo y lo pueden hacer hasta los niños. Con sus tijeras pueden recortar los ojos y la boca que vamos a pegar en el globo, sin embargo, vaciar una calabaza de verdad será mucho más compllicado para ellos. La desventaja es que después no tendremos con que hacer crema de calabaza, pero siempre podemos comprar los trozos ya pelados y cortados en el mercado.

Bt Tank

Lo que sí es mejor que el globo lo inflemos con una botella especialmente pensada para ello, con helio o con una mezcla de gases que floten en el aire y no a pulmón, para que suba bien hacia arriba y quede más decorativo. Otra opción es encargar el globo ya tuneado en una tienda especializada en decoración de fiestas, que ya las hay en casi todas las ciudades.

¿Qué os parece esta idea alternativa a las calabazas de Halloween?

Vía | A Subtle Reverly
En Decoesfera | Cinco ideas decorativas para Halloween por menos de cinco euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio