Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo, globos vintage en los dormitorios infantiles

Hazlo tú mismo, globos vintage en los dormitorios infantiles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una idea muy sencilla pero que encantará a los peques de la casa y hará volar su imaginación (y nunca mejor dicho) es este DIY que podéis hacer entre todos en casa. Se trata de hacer unos globos vintage para colgar en el techo de su habitación. Quedarán genial en un rinconcito y dentro pueden viajar sus muñecos favoritos.

Vamos a ver paso a paso qué necesitaremos para que estos globos surquen los cielos de sus dormitorios infantiles, dándoles un toque especial de fantasía.

hotairballoon02sm.jpg

Unas lámparas de papel redondas de las que encontraréis en cualquier bazar chino, unos retales de telas que os gusten (también podéis hacerlo con papel pinocho de colores, del de las manualidades escolares), unas cajas de cartón (sin tapa) de diferentes tamaños y formas (o cestillos de fibras que no pesen demasiado, que quedan más divertidos)

Cordeles de colores a juego con las telas,una aguja gruesa, unas buenas tijeras y pegamento serán el resto de los materiales imprescindibles.

hotairballoon03sm1.jpg

Abrimos las lámparas y vamos recortando retales con una plantilla para ir alternando colores o estampados, mientras se pegan, sujetaremos los cordeles de colores alrededor de la lámpara, dejando que cuelguen para poder atarlos a las cajas.

Si es necesario poodemos hacer unos agujeritos a la caja de cartón (sin tapa) con una aguja gruesa, como vemos en la imagen y pasaremos los cordeles, pegándolos o haciendo un buen nudo a la parte inferior de la lámpara.

hotairballoon13sm_(1).jpg
hotairballoon07sm-1.jpg

Como son lámparas de techo vienen ya con el colgador, pero si queremos que "vuelen" a diferentes alturas, habrá que poner cordeles más largos, así parecerá que van haciendo carreras o que unos están más lejanos que otros, con perspectiva...

Dentro del cestillo o cajas, que también podemos "customizar" a gusto de nuestros niños, o incluso que ellos mismos pueden colorear, instalaremos a los muñecos más aventureros y ¡ya está!

hotairballoon08sm.jpg

Una forma divertida de personalizar la habitación de los más pequeños y pasar una maravillosa tarde haciendo manualidades con ellos. ¿Os gusta la idea de este hazlo tú mismo? Globos vintage en los dormitorios infantiles.

Imágenes | Pantaleón y las decoradoras, Crafts Unleashed

En Decoesfera | 7 DIY para hacer con los peques el fin de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio