Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: farolillos momia para Halloween

Hazlo tú mismo: farolillos momia para Halloween
1 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que pasan de ponerse a vaciar la calabaza pero sin embargo te apetece preparar algo por ti mismo para Halloween, aunque sea más sencillo, este DIY te va a encantar. Es fantástico por varias razones, porque es muy fácil, porque es barato, porque se hace reciclando botes de vidrio y porque además queda muy resultón.

La verdad es que casi no necesita ni explicación, no hay más que ver la foto para ver como hay que hacerlo. Elegir los botes para reciclar, colocar en ellos tela, cinta adhesiva o papel blanco creando la momia, pegar los ojos saltones o googly eyes y después colocar la vela en el interior que puede ser una de verdad o una de LEDs que consigue un efecto muy parecido.

Warm Washi Mummy Lanterns Diy

Algo que podemos hacer en cinco minutos, en lo que pueden participar los más pequeños de la casa y que no nos supondrá una gran inversión. Además pasado Halloween podemos deshacer y recuperar los botes de cristal para otros usos o para más manualidades que hagamos en el futuro. Las calabazas no son la única opción, está claro que hay otras muchas opciones estupendas.

Está bien quedarse con la idea, porque aunque muchos aún estáis hoy pensando que pasáis del rollo Halloween y demás, pero mañana cuando llegue el día algunos os vais a contagiar del espíritu de la fiesta y vais a echar de menos tener vuestra casa un poco decorada. Esto es algo que podéis improvisar a última hora en cinco minutos, perfecto para los que siempre dejan todo para el último momento.

Vía | Design Mom
En Decoesfera | Cinco ideas decorativas para Halloween por menos de cinco euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio