Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: detalles decorativos para Halloween con clavos y cordel

Hazlo tú mismo: detalles decorativos para Halloween con clavos y cordel
0 Comentarios
Publicidad

El otoño ya se ha puesto serio y este fin de semana, en muchos lugares, el tiempo no acompaña tanto como nos gustaría... Pero tenemos buenas alternativas para interior, por ejemplo, preparar un sencillo adorno DIY para decorar en Halloween. El que os proponemos hoy se prepara con unos pequeños tableros de madera o cartón, unos clavos y un cordel.

Puede ser un BOO como en la imagen o puede ser la palabra que vosotros elijáis para decorar, de hecho la idea se puede extrapolar a otras celebraciones y eventos y podemos utilizar la misma técnica para crear carteles decorativos con texto para cualquier ocasión. Así que tomad nota de los materiales y el paso a paso que en cualquier momento os puede venir bien.

Boo 1

En la foto sobre estas líneas tenéis los materiales que vais a necesitar, los pequeños tableros de madera o cartón en los que vamos a colocar las letras se pueden pintar en blanco o en el color de vuestra elección. Una vez seca la pintura solo hay que colocar los clavos para lo cual podemos utilizar una plantilla de papel que nos vaya guiando en la forma de la letra.

Después de retirar el papel guía colocamos el hilo o el cordel rodeando los clavos uno por uno, con paciencia para que el acabado final de las letras quede bien y ya tenemos listo nuestro letrero para decorar en la entrada de la casa, en la sala de estar o en la estancia de nuestra elección en el día señalado.

Vía | Curbly
En Decoesfera | Cinco ideas decorativas para Halloween por menos de cinco euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio