Compartir
Publicidad

Fotografías de familia para crear un árbol genealógico de pared

Fotografías de familia para crear un árbol genealógico de pared
0 Comentarios
Publicidad

Es muy común que en nuestras casas exista algún rincón o mueble con las típicas fotografías familiares o retratos de parientes, vivos o difuntos. Casi siempre éstas se convierten en nidos de polvo y terminan en algún cajón o caja perdida en el ático.

Hace unos días encontré esta imagen que me pareció mostrar una excelente idea de lo que se puede hacer con todos los retratos de nuestros parientes: un árbol genealógico de pared.

Arbol 2

En efecto, si le dedicamos un momento a esta idea, nos daremos cuenta que se puede realizar un árbol genealógico totalmente diferente de manera muy sencilla. Además es una actividad que puedes hacer en familia y que nunca termina pues le puedes ir añadiendo nuevos elementos a medida que descubras a un nuevo miembro de tu familia.

Arbol 1

Para hacer tu propio árbol genealógico de pared basta tener las fotografías de nuestros parientes, unos marcos y un sticker mural en forma de árbol. Con pocos euros en bolsa lograrás el doble propósito de mantener la memoria familiar y decorar tu espacio de manera personalizada.

Via | Wonderfuldiy
Decoesfera | Tres de la mejores oficinas en las que trabajar alrededor del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio