Se os ha echado diciembre encima y aún no habéis colocado el calendario de Adviento en casa, seguro que algunos de vosotros estáis en esa situación. Pues bien, que no cunda el pánico que aún estáis a tiempo de resolver el problema, pero hay que ponerse manos a la obra ya, no hay que perder ni un minuto más.
En primer lugar debemos buscar por casa pequeños objetos que podamos envolver como regalo, figuritas, pulseritas, chapas o incluso algún dulce que no se estropee en pocos días como un caramelo... También necesitamos recipientes en los que guardar estos pequeños obsequios, cajitas o incluso huevos de plástico de esos que compramos con frecuencia para los niños y que traen dentro una sorpresa.
Una vez introducidos los regalos en sus cajitas solo nos falta envolverlos. Para hacerlo de un modo sencillo y al mismo tiempo dar un toque divertido a nuestro calendario, podemos envolver en forma de caramelo. Para el envoltorio podemos utilizar papel de seda de colores o incluso, si no tenemos, servilletas o papel de cocina si es de colores o dibujado.
Podemos colocar los caramelos directamente en una cesta o sobre una bandeja, pero si queremos un acabado más decorativo y profesional, podemos colocarlos pegados sobre un alambre en forma circular conformando una especie de corona, como vemos en las fotos de este artículo.
Vía | Oh! Happy Day Fotos | Tim Gibson Photoraphy En Decoesfera | Recicladecoración: un calendario de adviento hecho con cartones de papel higiénico
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario