Compartir
Publicidad

Coge pintura y pincel y llena de color tu hogar este otoño en plan DIY

Coge pintura y pincel y llena de color tu hogar este otoño en plan DIY
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño coincide con el comienzo de curso y es por eso que suele ser época de renovaciones y buenos propósitos, muchos nos marcamos nuevos objetivos coincidiendo con el inicio del nuevo curso al igual que sucede con el Año Nuevo. Pero además en otoño tenemos más tiempo para hacer manualidades en casa, porque realizamos menos actividades al aire libre que en verano y pasamos más tiempo en el hogar.

Así que aprovechando un rato libre podemos coger un bote de pintura y un pincel y ponernos manos a la obra con algunos detalles de nuestro hogar que podemos llenar de color para dar más alegría al ambiente. Una buena idea puede ser la de crear un espacio de almacenaje con varios compartimentos. Podemos colocar para ello varias cajas en la pared y pintar sus fondos de colores diferentes, pintando el resto en blanco. Los colores elegidos para la composición de la foto, por ejemplo, son Rojo Pashmina, del Nepal de la colección Colores del Mundo, Sorbete de Menta de la colección Vibrations y Azul Celeste de la colección Amplitude de Bruguer.

maceta_1.jpg

Si no te atreves con la estantería porque te parece algo demasiado grande y prefieres probar con algo más sencillo, puedes empezar, por ejemplo, por pintar una maceta. Podemos mezclar varios colore o pintar solo una parte de la maceta, utilizando por ejemplo un tono de hojas secas tan típicas del otoño como el Naranja Trópico, de la colección Vibrations de Bruguer.

Y hay otras muchas cosas que puedes pintar para introducir un color determinado en el hogar, por ejemplo, candelabros si los usas para colocar tus velas, o un cabecero en la pared, si todavía no has colocado uno en alguno de tus dormitorios. El tema está en ir practicando y eligiendo los colores que más nos gusten para cada elemento en concreto y sobre todo en probar combinaciones porque lo divertido del asunto está en jugar con el color.

Más información | Bruguer
En Decoesfera | Como pintar y renovar un mueble de madera, paso a paso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio