Compartir
Publicidad
Publicidad

Planazo para el finde: Vuelve el Mercado del Diseño al Matadero

Planazo para el finde: Vuelve el Mercado del Diseño al Matadero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos otra vez envueltos en nuestra rutinas diarias y una de ellas es visitar cuantos mercados y ferias de diseño y decoración estén a nuestro alcance. Para abrir el curso 2015/2016, este fin de semana en el Matadero (Plaza de Legazpi, 8) de Madrid podemos visitar el Mercado del Diseño.

Un planazo en el que encontraremos las últimas tendencias en diseño.

Cabecera Letras 671x337

Podemos encontrar productos diferentes,creaciones independientes que no se pueden comprar fácilmente en otros lugares. Además es la oportunidad de conocer en persona a los propios diseñadores ya que son ellos mismos quienes están en los expositores defendiendo su trabajo, como La Reciclería, unos artesanos que se definen a sí mismos:

Hacemos lo que nos gusta, trabajar con las manos, dar nuevos usos a objetos desechados y recuperados, plasmar nuestras inquietudes creativas mirando las cosas de otra forma, una forma comprometida, imaginativa y sobre todo divertida.

Mcd3

La cuidada selección de los diseñadores que exponen en el espacio se combina también con una programación cultural variada de talleres, exposiciones, conciertos en directo y una oferta gastronómica en las famosas food trucks, que últimamente nos han invadido.

¿Es o no un planazo para el finde? El Mercado de Diseño vuelve al Matadero

Más información | Mercado Central de Diseño, La Reciclería

En Decoesfera | El Mercado de Diseño vuelve en junio en un marco incomparable: el palacio de Gaviria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos