Compartir
Publicidad

Mercado de Diseño caliente motores para Navidad con dos nuevas ediciones

Mercado de Diseño caliente motores para Navidad con dos nuevas ediciones
0 Comentarios
Publicidad

En que pase Todos los Santos, la Navidad se nos viene encima sin remedio. Cenas, comidas, decorar la casa, y por supuesto, las compras. Y para comprar de una forma diferente, y apoyar de paso a los creadores nacionales, una excelente solución será ir de compras al Mercado de Diseño. Un mercado que ya lo está preparando todo para Navidad con dos convocatorias diferentes en dos lugares diferentes.

La primera edición del Mercado de Diseño navideño será la Pop Up San Lorenzo, un espacio que se celebrará entre el 9 y el 24 de diciembre en el número 5 de la calle San Lorenzo, y que contará con cinco espacios diferentes, incluyendo un jardín secreto.

Mercado

Allí podremos encontrar encontrar como es ya habitual creativos de distintos sectores, y entre ellos, por la parte que nos ocupa e interesa, artesanos cerámicos, ilustradores, mobiliario, o floristerías. Junto a los puestos, también hay programados talleres florales para aprender por ejemplo a decorar mesas navideñas.

Y una vez que pase Navidad y Año Nuevo, la segunda edición del Mercado de Diseño abrirá sus puertas para aprovechar las compras de Reyes. Esta segunda edición se celebrará el fin de semana del 2 y 3 de enero en Matadero Madrid, con la presencia de 90 diseñadores para ofrecernos sus creaciones de cara al día de Reyes. Sin duda, una excelente oportunidad para comprar regalos diferentes y además made in Spain.

Más información | Mercado de Diseño
En Decoesfera | Planazo para el finde: Vuelve el Mercado del Diseño al Matadero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio