Compartir
Publicidad

El Corte Inglés celebra la gran fiesta de la decoración en la presentación de su nuevo catálogo Decora

El Corte Inglés celebra la gran fiesta de la decoración en la presentación de su nuevo catálogo Decora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un impresionante despliegue de recursos, invitados famosos y medios, El Corte Inglés celebraba anoche su nuevo catálogo de decoración Decora con una magnífica fiesta en Madrid, en plena milla de oro, en Ortega y Gasset. Un evento por todo lo alto donde no faltó nada (ni nadie).

Lo grandes almacenes españoles por excelencia llevan un tiempo ajustándose a todos los estilos y los precios. Si bien Pelvelsa nos contaba hace un par de meses que la nueva linea low cost de El Corte Inglés puede competir con cualquiera otra del mundo del diseño y la decoración, en las imágenes podéis comprobar que, como también os contaba yo, desde mi ventanita de Embelezzia, el lujo y los productos de alta gama continúan presentes en las colecciones, como veréis en el catálogo "Decora".

detalle

Pero ¿qué diferencia hay con el "antiguo" Corte Inglés? Para empezar el tema de la calidad, que la firma lleva adelante como bastión. Aunque se trate de productos decorativos low cost, se aseguran la oferta más competitiva del mercado en cuanto a diseño y calidad. Muebles de exterior, de interior, textiles, vajillas, almohadones o menaje para la cocina...

detalle-eci
aparador_kyle_495e.jpg

Además se pueden encontrar todos los estilos que deseemos: clásicos,tendencia industrial (como la que se puede ver en muchas de las imágenes), natural, tendencias de diseño, minimalismo, shabby chic o barroco. El Corte Inglés quiere asegurarse de que continuará a la cabeza de las grandes empresas de decoración con una oferta de precios muy competitivos con la mejor calidad.

eci-ambiente-salon.jpg
silla

Por si esto fuera poco, siguen siendo capaces de ofrecer todos los servicios, desde decoradores hasta el último instalador, para que el cliente sólo tenga que decir como debe quedar a su gusto.

cynthiarossi

Amadrinó el evento la artista Cynthia Rossi, que aunque en España sólo la conozcamos (y no demasiado) por ser hija de Carmen Martinez Bordiú, ha sacado un temperamento más parecido al de su padre, el anticuario francés Jean Marie Rossi y se dedica al mundo del arte y es una escultora y pintora bastante cotizada en Francia.

eci-patio.jpg

El catálogo Decora nos da una idea de todo lo que podemos encontrar en esta nueva etapa de El Corte Inglés, para todos los gustos y todos los bolsillos, con una calidad y diseño eztraordinarios. El Corte Inglés celebra la gran fiesta de la decoración en la presentación de su nuevo catálogo Decora.

Más información | El Corte Inglés En Decoesfera | Así se vive la Navidad en El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio