Publicidad

Arranca la temporada de eventos navideños con el Mercadillo del Gato y Handmade Christmas, entre otros

Arranca la temporada de eventos navideños con el Mercadillo del Gato y Handmade Christmas, entre otros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca la Navidad y empieza la temporada de mercados y ferias de Navidad. Uno de los primeros eventos en anunciarse es el Mercadillo del Gato, en Madrid, referente de los Pop Ups de la capital que volverá por sexto año consecutivo a la Gran Vía de Madrid del 13 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020 para que podamos disfrutar de una forma original y única al realizar nuestras compras navideñas.

Pero hay muchos más, algunos más efímeros como el que acogerá del 6 al 8 de diciembre de 2019 la Feria de Girona: Handmade Christmas. Se trata de un evento único y excepcional en la localidad: la primera feria navideña. El encuentro contará con multitud de espacios que harán las delicias de todos los asistentes: talleres de bricolaje, costura, lettering, decoración, cocina o música son solo algunas de las principales actividades y exposiciones que habrá en esta primera edición del Handmade Christmas.

Img 2850

Mg Navidad A5 Es Page 0001

El famoso Pop Up conocido como Mercadillo del Gato tendrá este año como protagonistas a más de 100 expositores de distintas procedencias, dedicados a la moda, complementos, moda infantil, masculina, joyería, bisutería, artesanía, cosmética, calzado y mucho más... La oportunidad ideal para encontrar algo especial para regalar a nuestros seres queridos o para darnos un capricho.

La ONG Aldeas Infantiles estará presente durante todo el evento para recaudar fondos, apadrinar y ayudar a los niños más desfavorecidos, para que la ilusión y la alegría lleguen a todos los hogares en estas fechas tan especiales. Asimismo, se llevará a cabo un concurso de fotografía para captar el espíritu navideño del Mercadillo del Gato. Resumiendo, una ocasión perfecta para compartir todo lo bueno de la Navidad con los que más queremos y aprovechar para hacer las compras navideñas, en un emblemático espacio, con el mejor ambiente y la compañía más especial.

Handmade Christmas
Handmade Christmas 4

Por otro lado, durante la celebración de la Handmade Christmas en Girona, se podrá participar en talleres de decoración de mesas, centros y árboles de Navidad; así como en clases en las que los participantes podrán dejar volar la imaginación y desplegar toda su creatividad. Además, y para los más reticentes al Do It Yourself -pero amantes del buen gusto-, el Handmade Christmas abrirá un market cargado de productos navideños, todos hechos a mano.

Teniendo en cuenta que en Navidad, los niños se convierten absolutos protagonistas, Handmade Christmas contará también con una importante zona infantil creativa, donde los más pequeños podrán participar en distintos talleres y actividades. Handmade Christmas ofrecerá además talleres de cocina, con el objetivo de sorprender y cautivar a las familias que decidan acudir. Esta primera edición del Handmade Christmas de Girona llegará acompañada del prestigio del ya tradicional Handmade Festival de Barcelona, la feria de manualidades más importante del sur de Europa, que cuenta con Bauhaus como patrocinador principal.

El festival Handmade Christmas de Girona se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de diciembre, en el recinto ferial de Girona. Las entradas, que ya se pueden adquirir en la web, cuestan 5 euros para adultos y niños mayores de 10 años, 3 euros para los niños de 5 a 10 años. y son gratuitas para los más pequeños, de 0 a 4 años.

En el caso del Mercadillo del Gato Los datos se celebra del 13 de diciembre al 5 de enero, en el Centro Cultural de los Ejércitos - Antiguo Casino Militar (Gran Vía, 13) El horario es de 11h a 21h y la entrada es libre y gratuita.

Más información | Mercadillo del Gato y Handmade Christmas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir