Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Érase una vez una aspiradora...

Érase una vez una aspiradora...
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

...que habitaba en el país de las moquetas y el terrazo. Paseaba orgullosa sobre sus grandes ruedas sabedora de que su trabajo restaba esfuerzo a espaldas ya castigadas por otras tareas. Aunque era un poco torpe y pesada y había que cambiarla constantemente de bolsa se desenvolvía bien en suelos de terrazo y moqueta, pero a las alfombras aún no le había pillado el punto, o se las comía literalmente o se quedaba corta y montaba una polvareda de espanto.

Decidió adaptar sus accesorios para poder trabajar sobre todo tipo de suelos así que se buscó un aliado universal, o lo que es lo mismo, un cepillo que el ser humano cambiaría manualmente según aspirara alfombra o suelo duro.

Pero entonces se produjo la revolución del parquet y los habitantes del reino empezaron a demandar aspiradoras más eficientes y que supieran adaptarse mejor a los diferentes estilos de vida y fue justo en ese instante cuando se dio cuenta que necesitaba un cambio integral, que debía transformarse por dentro y por fuera y fue así como nació la primera Dyson.

Aunque pueda parecerte una historia breve y los personajes poco trabajados, solo pretende ilustrar y ayudar a comprender los motivos que han llevado a Dyson a crear una aspiradora como la Dyson Ball. Pero ¿qué la diferencia de esa vieja aspiradora de bolsa torpe y pesada?

Lo primero: bolsa fuera

Una succión constante que atrapa partículas de polvo y suciedad de hasta 0,5 micrones; suciedad que acabará en un depósito de vaciado higiénico y que evita costes adicionales en cambios de bolsas o filtros y que va a contribuir a que respiremos un aire más limpio.

Lo segundo: más manejable

La aspiradora de la historia “torpe y pesada” se chocaba con todos los muebles, se volcaba en los giros y se atascaba en los lugares de difícil acceso. La Dyson Ball ha cambiado las grandes ruedas por un mecanismo central de dirección que evita estos movimientos torpes y le permite deslizarse con suavidad incluso entre los muebles.

Lo tercero: cepillos más eficientes

Cepillos que se adaptan rápidamente a todo tipo de suelos y que se deslizan sin apenas fricción manteniendo el flujo de aire constante, con la potencia óptima para limpiar sin “clavarse” al suelo.

Lo cuarto: versiones para diferentes hogares

La Dyson Ball está diseñada para atender las necesidades de todo tipo de familias destacando por su especial implicación en la limpieza de hogares con personas alérgicas y hogares con mascotas. Dispone de cepillos adicionales y accesorios diseñados para limpiar, además de suelos, los colchones, las tapicerías, las lámparas, las persianas, las repisas...

Podríamos seguir enumerando características que le hacen tan especial, pero en su web aparecen todas de una forma más gráfica y con videos demostrativos, además nos queda un tema pendiente: el final de la historia.

Pero ¿cómo termina esta historia? La clave está en que no termina, porque el personaje-aspiradora irá adaptándose siempre a las necesidades de los humanos de la mano de la tecnología y eres tú el que decides libremente en qué capítulo de la historia te quedas.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos