Compartir
Publicidad

Slice, un radiador de diseño en el que te puedes sentar

Slice, un radiador de diseño en el que te puedes sentar
1 Comentarios
Publicidad

Ya sé que estamos en primavera y pensando ya casi en el verano y que no es tiempo de pensar en radiadores, pero es que este me ha gustado tanto que no me he podido resistir a compartirlo. En realidad, aunque estamos en abril en muchos lugares de España seguimos aún con la calefacción encendida y con la mantita, así que un invento como este no nos vendría nada mal en estos días.

Se llama Slice y es un radiador con asiento incorporado, el asiento es abatible, por supuesto, de modo que podemos cerrarlo y abrirlo a nuestro antojo. La idea es disponer del asiento en determinados lugares de la casa en los que puede resultar muy agradable disponer de un asiento calentito que podremos disfrutar nosotros y también nuestras mascotas.

radiador asiento 2

Una de las opciones más adecuadas para su colocación es sin duda la del cuarto de baño. Cuando uno sale de la ducha le parecerá una idea excelente la de encontrarse con una toalla caliente y un asiento a buena temperatura sobre el que sentarse mientras termina de arreglarse.

Pero también se puede colocar en otros muchos lugares de la casa. A nuestra mascota le encantará que tengamos un radiador así en el salón especialmente preparado para ella y para nosotros puede ser interesante colocarlo a la entrada de la casa, donde podemos sentarnos a descalzarnos cuando llegamos fríos y a veces mojados de la calle.

Vía | Yanko Design En Decoesfera | La silla radiador, para sentarse calentito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio