Compartir
Publicidad

Elegancia en poco espacio para secar tu ropa en invierno con las nuevas secadoras de Miele

Elegancia en poco espacio para secar tu ropa en invierno con las nuevas secadoras de Miele
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El invierno además de frío, nos suele traer lluvias inesperadas capaces de arruinar una buena colada. Para evitar contratiempos, en las estaciones frías, la secadora es nuestra mejor aliada. Por eso Miele amplía su gama de secadoras, asegurando un modelo para cada tipo de usuario y la mejor calidad en los resultados finales.

En particular la T 8860 WP ha sido elegida como la mejor secadora con bomba de calor, según una organización de consumidores. Este nuevo modelo proteger la ropa, evita arrugas, optimiza el secado y además, como podemos ver en la foto sobre estas líneas no tiene que ocupar espacio en superficie porque se puede colocar apilada sobre la lavadora.

E39 2014 Secado (3)

Las secadoras de Miele nos ofrecen las tecnologías más innovadoras y, en muchos casos, prestaciones exclusivas de la marca. Una de las ventajas más reconocibles de las secadoras de Miele es el exclusivo tambor de acero inoxidable Softtronic, ideado para conseguir la mejor protección de la ropa gracias al efecto de “colchón de aire” y evitar así arrugas tras el secado.

E39 2014 Secado (2)

Además, para garantizar que cada prenda recibe el cuidado adecuado, las secadoras de Miele están equipadas con programas especiales de secado, adaptados para cada tipo de tejido y grado de secado deseado. Se trata además de secadoras con un diseño sencillo y elegante que puede encajar no solo en el lavadero, sino también en el baño o en la cocina, dependiendo de donde dispongamos de un mayor espacio.

Más información | Miele
En Decoesfera | La mitad de los españoles tiene su lavadora en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio