Compartir
Publicidad

¿Logrará Smeg que te reconcilies con el minibar en los Virgin Hotels?

¿Logrará Smeg que te reconcilies con el minibar en los Virgin Hotels?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotros, pero yo recuerdo cuando fue la primera vez la que vi un minibar. Fue en Suiza, en un hotel de Ginebra, yo tendría unos siete años y había ido a pasar unos días allí con mis padres, no diré en que año fue... que si no echáis cuentas. El caso es que yo nunca había visto una nevera tan pequeña y adecuada al que por aquel entonces era mi tamaño y me enamoré de ella nivel comerme todo lo adaptado a mi edad, que tenía dentro.

Lo que no recuerdo es como era por fuera, pero supongo que su estilo estaría de moda en aquel momento. El caso es que ahora ya casi nadie consume en el minibar, una porque es carísimo y otra porque en la mayoría de hoteles tiene ese horrible panelado en melamina o madera que no lo hace nada apetecible. Pero en los Hoteles Virgin han sabido elegir la nevera que hará que nos reconciliemos con el minibar, la mini de Smeg, ¡un amor!

1907471 830210307028598 5083560316045292791

Cierto es que no es solo la mini nevera lo que enamora de esta habitación. Virgin trata de fidelizar a sus clientes, entre otras cosas, a través del diseño y la decoración exclusiva personalizando las habitaciones para cada visitante, y eso se nota. La línea Años 50 de Smeg, que juega entre el estilo retro y el moderno, es ideal para complementar la decoración de estas estancias y contrastar con su color.

El fundador de los hoteles Virgin, Sir Richard Branson, apuesta por el mini-bar como pieza clave de la estancia y para eso ha elegido el FAB5 de Smeg, que todos hemos soñado en algún momento con tener en nuestra casa. Una cosa está clara, si voy al Hotel Virgin Chicago no sé si consumiré algo del minibar, porque antes tengo que comprobar los precios, pero que lo abro y le hago una foto para subirla a Instagram eso es seguro.

Más información | Hoteles Virgin y Smeg
En Decoesfera | Lo de los pequeños electrodomésticos de 'Smeg 50s Style' es amor a primera vista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio