Compartir
Publicidad

Otoño invierno 2018-2019: La nueva (y adorable) colección Mini Home de El Corte Inglés ya está aquí

Otoño invierno 2018-2019: La nueva (y adorable) colección Mini Home de El Corte Inglés ya está aquí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El comienzo del curso escolar es un buen momento para hacer un cambio de aires en la habitación de los peques. Si estás buscando inspiración, aquí te traemos las novedades en decoración infantil de El Corte Inglés con la nueva colección de Mini Home Otoño 2018.

Ideas para decorar dormitorios infantiles, con soluciones prácticas y muebles de alta calidad, pero también con propuestas divertidas para que tus retoños puedan sentirse súper a gusto en su habitación.

Habitación de inspiración marinera

Elcorteinglsdecoracin 2379106 Dormitorioinfantilki Jpg 1535818682

La combinación en blanco y en azul es un clásico en las habitaciones infantiles. Y el dormitorio Kid de Mini Home es un conjunto realmente adorable, con esa cama que tiene forma de casita ideal para que los peques tengan unos felices sueños, además de un lugar en el que puedan jugar, o en el que le puedas leer cuentos antes de irse a acostar.

Además de ser bonita, esta cama es de lo más funcional, ya que posee un arrastre inferior en el que se puede situar una cama nido o una zona extra de almacenaje. Junto la cama, el conjunto cuenta con otros elementos que también se pueden adquirir por separado, como una cómoda de inspiración nórdica, una silla con asiento tapizado en ratán trenzado y respaldo en aspa,o un flexo de metal articulado en diferentes colores para que tus peques tengan un punto de luz en su dormitorio.

Habitación para Cowboys

Elcorteinglsdecoracin 2379109 Dormitorioinfantilca Jpg 1535818682

¿A tu hijo o a tu hija le molan las historia del oeste? Pues seguro que esta habitación para Cowboys les va a encantar. El dormitorio es práctico y funcional, y además, es perfecto para espacios reducidos, ya que los muebles permiten que el centro de la habitación pueda quedar despejado como zona de juego.

El conjunto presenta una litera de tubos de acero (cuenta con una barrera de seguridad y una escalera para acceder a la cama superior), ya que puede convertirse en dos camas individuales de 90 centímetros. El conjunto también cuenta con una mesilla de noche de inspiración nórdica de dos amplios cajones, o una encantadora mecedora de ratán de diseño tradicional aunque con un toque contemporáneo.

Mini Home Victoria

Elcorteinglsdecoracin 2379108 Dormitorioinfantilmi Jpg 1535818682

Y para terminar, os dejamos con Mini Home Victoria. Una colección encantadora en blanco mate que destaca por su sencillez, con estructuras lineales, tiradores redondeados, o tiernas formas troqueladas como remate.

Una selección combinable a más no poder, con una cama de formas suaves, una mesa de noche perfectamente adaptable a cualquier dormitorio, además de un cajón para recoger los juguetes o una repisa en la que colocar libros o peluches, sin olvidarnos de la lámpara Bunny, para generar un ambiente agradable en todo el dormitorio.

Más información | El Corte Inglés
En Decoesfera | Otoño invierno 2018: El Corte Inglés presenta su colección 'La oficina en casa'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio