Ya os hemos hablado de lo importante que es la versatilidad en el cuarto infantil, y ahora os traigo un ejemplo perfecto de lo que puede ser una buena forma de ahorrar espacio y dinero, los muebles bañera de Alondra. En los que además no riñe la utilidad con una decoración exquisita, totalmente alegre y en color.
Están hechos en tableros melaminizaso con frentes en DM, y su tamaño es perfecto para que los papás no tengan que forzar mucho la espalda al bañar al niño: 78 x 49 x 91 centímetros.
Está disponible en varios modelos decorados, entre los que seguro que podemos encontrar uno adecuado para su habitación: nubes, estrellas, soles,... colores claros o un poco más brillantes como el rosa o el verde son los que dan juego a las composiciones.
Y algo que no podemos olvidar, va equipado con algo igual de importante, los accesorios para el baño que podéis ver en las imágenes: cubeta, jabonera, un pequeño vestidor de plástico y con opción para poner un funda de vestidor de tela.
Además tiene algo que agradecemos mucho los papás, 4 ruedas, o sea que es móvil y podremos trasladarlo según las circunstancias puntuales de cada momento, que cambian mucho cuando tenemos un niño en casa.
Ver galería completa » alondra (3 fotos)
Más información | Alondra