Compartir
Publicidad
La semana decorativa: tendencias y novedades para la vuelta al cole
Dormitorio

La semana decorativa: tendencias y novedades para la vuelta al cole

Publicidad
Publicidad

Una semana más llega el domingo, y con él, el resumen de novedades de la blogosfera decorativa, en los últimos siete días, a Decoesfera. El tema de estos últimos días lo tenemos todos bastante claro, la vuelta al cole es trending topic durante la primera quincena de septiembre en nuestras vidas y también en muchos de los más importantes blogs de decoración.

Empezamos con Boho Deco Chic, que nos mostraba estos días una bonita casa de estilo nórdico con gran protagonismo de los colores pastel, en la que podíamos ver la correspondiente zona de trabajo y estudio. Una imagen inspiradora que nos puede ayudar a crear un rincón similar para nosotros mismos o para nuestros hijos de cara al curso que ahora comienza.

Virlova

Etxekodeco

Seguimos con Virlova, que también esta semana nos hacía una interesante recopilación de decotips de cara a la vuelta al cole. Y es que este es un momento que no solo implica cambios y comienzos en la escuela, sino también en el interior del hogar.

Por su parte Etxekodeco nos mostraba estos días un montón de ideas para montar el escritorio en una habitación infantil o juvenil. Las características tanto de los muebles como de los detalles decorativos y del ambiente en general, cambian en función de la edad del niño y también se pueden adaptar en función de sus gustos.

La Garbatella
Decoracion Fiestas

No menos interesantes para estos días son los DIY, como la selección de 8 que nos encontramos esta semana en La Garbatella. Una buena forma de celebrar la vuelta al cole en familia es participando todos en la elaboración de manualidades que además nos ayuden en estos días en la vuelta a la rutina.

Y para celebrar aún más están las ideas de ambientes y decoraciones para fiestas inspiradas en la vuelta al cole que nos daban recientemente en Decoración Fiestas. Y es que el verano está muy bien, pero la vuelta al cole también tiene sus cosas buenas y eso se merece que pueda ser el tema protagonista en más de una fiesta en los próximos días.

Dormitorio Infantil Bohemio
Chic And Deco

Y ya para terminar vemos otras opciones que también pueden estar en relación con la vuelta al cole y las zonas de estudio, pero desde un punto de vista más informal. Por ejemplo, el rincón que nos mostraba Dar Amina estos días en el blog y que nos invita a la lectura en un ambiente cómodo creado a ras de suelo.

Finalmente en Chic and Deco vemos una vivienda de estilo nórdico situada en las islas griegas en la que nos encontramos con la típica mesa que tanto nos puede servir para trabajar y estudiar, como para servir la comida o la cena usándola como mesa de comedor. Esa es otra posibilidad interesante, una mesa de usos compartidos.

Y hasta aquí nuestro resumen de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte de utilidad, sobre todo si vosotros también estáis estos días a tope con los preparativos para la vuelta al cole que para la mayoría de nosotros sucederá en breve.

En Decoesfera | La Semana decorativa: el final del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio