Compartir
Publicidad

Adorable escritorio de estilo retro para niños de Jungle by Jungle

Adorable escritorio de estilo retro para niños de Jungle by Jungle
1 Comentarios
Publicidad

Hoy va la tarde de estilo retro, hace un momento eran los pequeños electrodomésticos de Smeg inspirados en los años 50 y ahora le toca el turno a este escritorio para niños que también nos ayuda a viajar en el tiempo y trasladarnos mentalmente a épocas del pasado. El escritorio, de Jungle by Jungle, recuerda a los pupitres que había en las escuelas allá por los años cincuenta, seguro que a nuestros padres y a nuestros abuelos les encantará recordar su infancia al verlos.

La mesa que incluye asiento a juego está disponible en dos adorables tonos pastel de rosa y azul que combinan con la madera al natural de las patas, tanto del escritorio como del taburete correspondiente. Además la superficie de la mesa tiene una ligera inclinación que apuesto a que la hará muy cómoda y en su parte superior tiene una zona en la que colocar lápices y pinturas.

junglebyjungle_f.jpg

Al igual que el resto de estancias de la casa los dormitorios infantiles también tienen su estilo, los hay clásicos y modernos, incluso minimalistas y porqué no de estilo retro. Si el estilo retro es el que buscamos para la habitación de nuestros hijos, entonces este escritorio será el complemento perfecto para la zona de juego o de estudio.

Vía | Notcot
Más información | Jungle by Jungle
En Decoesfera | K desk, un escritorio práctico y divertido para los peques de la casa de Rafa Kids

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio