Compartir
Publicidad
6 divertidos DIY para que el cuarto de jugar sea mágico
Dormitorio

6 divertidos DIY para que el cuarto de jugar sea mágico

Publicidad
Publicidad

Las cosas han cambiado mucho y son pocos los niños españoles que disafrutan de un cuarto para jugar o leonera, como se llamaba cuando yo era pequeña, pero tanto si tus hijos disfrutan de su propia leonera como si tienes un rincón de su dormitorio habilitado para juguetes, estos 6 DIY le dará un toque fantástico que encantará a los peques de la casa.

Os recomiendo hacerlo mientras no estén en casa, para que la sorpresa sea total. Ya sea durante el campamento de verano o algún finde que pasen con amigos, la vuelta a su dormitorio se convertirá en una vida entre las nubes, como en la imagen que abre esta entrada.

Potter

¿Amantes de Harry Potter? Con magia de su cuarto a Hogwarts

Uno de los momentos más divertidos de la película (o mejor dicho de toda la saga)es la llegada al andén del tren que lleva a los alumnos de Hogwarts. Si tus enanos quieren pasar del mundo real al mágico de Harry, nada como sustituir la puerta del armario por una cortina estampada de ladrillos. Ingenioso, fácil y divertido.

El loco, loco, loco mundo de Alicia en el País de las Maravillas

Grid Cell 17738 1395167813 4

Un país donde las cerraduras hablan, bostezan y hasta mienten como bellacas. Si quieres que tus princesas se sientan como Alicia cambia los tiradores de sus cómodas, puertas de los armarios o incluso el pomo de la puerta por este divertido tirador por el cual entrarán en el País de la Maravillas.

Se me ha caído un diente ¿Por dónde entra el ratoncito Pérez?

Minipuerta

A mis enanos que son raros, raros, les daba dentera pensar que un ratoncito iba a subir por su edredón para coger el dientecito de debajo de la almohada, así que tuvimos que preparar un lugar especial en el suelo y alejado de la cama para que se quedaran tranquilos. Me imagino que son los únicos niños a los que les pasa eso, el resto estará encando con ayudarle a entrar en su cuarto a coger el diente y dejar la moneda. Esta mini puerta en el rodapié es una monada y my fácil de hacer.

Las hadas de la medianoche revolotean por el cuarto de jugar

Hadas Dosel

Unas luces LED en guirnalda, estratégicamente colocadas serán perfectas para que al anocher, las hadas de la medianocche revoloteen por el cuarto de jugar y la imaginación de los más pequeños con ellas...

Tres espejos y ya tenemos la Casa de Mickey Mouse

Espejos Mickey

Un hazlo tú mismo fácil y divertido, tres espejos de diferente tamaño formando la famosa silueta del ratón más famosos de Disney y los más chiquitines tendrán en su cuarto la mismisima Casa de Mickey Mouse.

¿Qué os parecen estos DIY? ¿Os gusta personalizar el cuarto de jugar o dormitorio de los peques de la casa?

Vía | BuzzFeed

En Decoesfera | Habitaciones infantiles y juveniles, un mundo de sueños y aventuras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio