Acaba de llegar a Ikea la estantería de baño que se instala sin tornillos ni taladros por menos de 4 euros: diseño moderno e ideal para espacios pequeños

La magia está en su ventosa oculta, que se agarra con firmeza a azulejos, cristales o espejos

La importancia de tener una casa organizado trasciende a la necesidad de tener accesorios que complementen los muebles, cajones y estanterías que tenemos por las habitaciones. Y es que, por muchos espacios de almacenamiento que tengamos, hay zonas 'muertas' en casa que no tienen espacio suficiente para todo lo que necesitamos guardar.

La ducha es un ejemplo de ello, la encimera de la cocina o el mueble del cuarto de baño. Son espacio que habilitamos constantemente y que muchas veces son un caos por la falta de almacenamiento que tienen. Y ahí es donde aparece ÖBONÄS, la estantería con ventosa de Ikea que, aunque discreta en tamaño, promete cambiar pequeñas rutinas cotidianas con un solo “clic”. Literalmente.

Un modelo diseñado para espacios sin almacenamiento

Con sus líneas suaves y un tono beige grisáceo que combina con casi cualquier estilo la estantería con ventosas ÖBONÄS no llama demasiado la atención, hasta que la usas en casa. Fabricada en plástico reciclado, esta estantería de 28 centímetros, no solo respeta el planeta, sino también tus paredes.

Se instala sin taladro, sin herramientas y sin esfuerzo. Basta con presionar contra una superficie lisa hasta escuchar ese inconfundible puf que dice: “ya está listo”. Pero la verdadera magia está en su ventosa oculta, que se agarra con firmeza a azulejos, cristales o espejos. Y en su base, donde una hilera de pequeños agujeros permite que el agua escurra sin acumularse.

Y lo mejor de todo es que la estantería ÖBONÄS puede ser muchas cosas, dependiendo de dónde la pongas y de lo que necesites ese día. Puede ser ese estante junto al fregadero donde vive el estropajo y el jabón de manos, o un estante flotante en la ducha que sostiene con dignidad tus productos favoritos.

Además, si lo prefieres, puede ser incluso una solución temporal en una terraza acristalada, donde dejas tus gafas de sol o una planta colgante artificial. En definitiva, es ese comodín que detecta tu necesidad y la resuelve con sencillez. Y todo ello por tan solo 3,99 euros en Ikea.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Fotografías | Ikea 

En Decoesfera | Abril de Versier, interiorista: "En Ikea hay unas cuantas piezas que son elegantes, están poco vistas y pueden ayudarnos a dar ese toque especial a nuestro hogares"

En Decoesfera | La última novedad de Ikea es una mesa auxiliar que combina lo mejor de Suecia y de Japón: Y todo apunta a que va a ser un éxito en ventas

En Decoesfera | Valían cuatro duros y ahora cuestan más de 1.000 euros: los muebles de Ikea que son oro puro

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario