Adiós al desorden en el congelador: Mercadona tiene la solución a este problema

La empresa de Juan Roig ha mejorado uno de los básicos para congelar y ahora son mucho más herméticos

El congelador suele ser, muy a menudo, un cajón de sastre de todo aquello que vamos comprando por si acaso. Por si acaso nos quedamos sin carne, por si acaso no queremos cocinar o por si acaso no tenemos tiempo.

Este pequeño cubículo tiende, en consecuencia, a acumular grandes cantidades de alimentos en sus cajones más grandes, con bolsas abiertas que cogen olor a pescado y con guisantes y otros alimentos, como patatas fritas, que se han salido de sus bolsas.

Contra este caos que es habitual en muchos hogares españoles, Mercadona tiene la solución para organizar, de una vez por todas, el congelador y sus diferentes compartimentos.

El supermercado de Juan Roig propone unas Bolsas zip de congelación con su característico cierre que aporta la protección que necesitan los alimentos y permiten conservarlos de forma segura y en perfectas condiciones.

Más herméticas

Una de ls incorporaciones de la cadena a en este sentido de la mano de su departamento de calidad para que este producto sea más útil y conserve mejor las propiedades de los alimentos.

Estas mejoras han consistido en diferentes intervenciones. Ahora son bolsas completamente herméticas y resistentes. Gracias a un método adicional con sonido “clic” puedes asegurarte de que la bolsa está siempre bien sellada, no pierde nada de líquido y conserva el sabor y la frescura de los alimentos por más tiempo.

La empresa señala que antes costaba más encajar el cierre zip, y ahora la bolsa queda siempre bien sellada, por lo que resultan muy cómodas de utilizar. Asimismo, gracias a una apertura más amplia, permite introducir mejor los alimentos en la bolsa.

Estas bolsas son perfectas para congelar una gran variedad de alimentos (verduras, carnes, pescados, frutas, líquidos -como caldos, cremas, etc.-, platos cocinados…), así como también para llevar al trabajo o al colegio sándwiches y bocadillos.

Ayudan a proteger los alimentos de quemaduras por congelación; mantienen los alimentos frescos por más tiempo, y llevan incorporada una práctica banda en la que se puede anotar el tipo de comida y la fecha en la que se guardó en el congelador.

Estas están disponibles en diferentes tamaños, lo cual da mayores posibilidades de uso, y son bolsas reutilizables y reciclables.

Más allá de la congelación de alimentos, también pueden utilizarse para guardar y proteger otros objetos como piezas pequeñas de juguete, el móvil en la playa o la piscina, para evitar que le entre arena o humedad, y llevar los líquidos en el equipaje de mano cuando viajamos en avión.

Fotos | Joana Costa, Mercadona, 

Clay Banks en Unsplash

En Decoesfera | Este es el ambientador de Mercadona que arrasa este verano en los hogares de España: refresca y aromatiza por solo 3 euros

En Decoesfera | Con este friegasuelos insecticida de Mercadona las plagas se mantienen lejos de mi casa

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera