Llega a JYSK un banco con almacenaje bonito y barato, ideal para dar el toque sofisticado al recibidor o el dormitorio

Este mueble auxiliar multifunción te ayudará a mejorar el orden en distintos espacios de la casa sin ocupar mucho espacio

Cuando pensamos en cómo organizar las cosas al llegar a casa solemos fijarnos primero en los muebles grandes: armarios, zapateros amplios o consolas con cajones. Pero muchas veces lo que de verdad marca la diferencia en un espacio como el recibidor es un mueble auxiliar que resuelva dos necesidades al mismo tiempo: un lugar donde sentarse y un espacio oculto para guardar lo que siempre queda a la vista. 

Y los bancos con almacenaje son la solución ideal a ese problema al permitir ganar espacio para guardar nuestras cosas de una forma discreta en el recibidor o el n llevan un tiempo protagonizando artículos en Decoesfera porque responden perfectamente a esa idea de funcionalidad elegante que no resta estilo a la decoración.

Un banco con almacenaje elegante 

El Banco BADSTED con almacenaje de JYSK es una de las novedades de JYSK que encaja bien en este perfil de mueble dos en uno para el hogar. Con un diseño de líneas limpias y un acabado en tejido beige combinado con detalles de madera natural, este banco se sitúa en un rango de precio accesible sin renunciar al diseño. 

El banco tiene unas patas de madera que le dan un toque cálido, mientras que el textil de la parte superior está disponible en varios colores: desde el siempre combinable beige al azul oscuro.

El banco tiene unas dimensiones de 95 cm de ancho por 45 cm de alto y 37 cm de fondo, unas medidas que permiten integrarlo sin problemas en cualquier rincón de la casa. En un recibidor, sirve como asiento cómodo para calzarse o dejar las llaves o el bolso antes de salir.

En el dormitorio, puede actuar como pieza que completa la cama o un rincón de descanso informal, aportando orden sin necesidad de mobiliario voluminoso. Y en el salón puede funcionar como asiento extra para cuando llegan visitas inesperadas y nos falta sillas. 

Además de su función de asiento, bajo el asiento acolchado se esconde un compartimento amplio donde puedes guardar desde zapatos o bolsos hasta las mantas u objetos de uso cotidiano que nunca sabes dónde guardar. Respecto al precio, esta banco con almacenaje recién llegado a esta firma danesa está a la venta por 99 euros.

Fotografías | Spacejoy para Unsplash, JYSK

En Decoesfera | JYSK lanza un sofá modular de dos plazas que se adapta a los espacios más pequeños

En Decoesfera | Llega a JYSK un elegante y cómodo sillón: vale 25 euros y tiene más de 450 valoraciones positivas

En Decoesfera | JYSK pone a la venta una estantería de ducha bonita y de diseño vintage: no necesita taladros


Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario