Con este kit de brocas y puntas de 204 piezas podrás hacer en casa cualquier chapuza que te surja
Hay momentos en que miras a tu alrededor y ves pequeñas tareas pendientes que siempre van quedando relegadas: una estantería que no termina de quedar bien, una puerta que chirría o ese mueble que siempre hay que volver a apretar. Para muchos, el bricolaje es parte del mantenimiento cotidiano de la casa, una mezcla de satisfacción por hacer las cosas con tus propias manos y de pragmatismo cuando toca poner orden.
Tener las herramientas adecuadas a mano cambia la manera en que afrontas esas pequeñas obligaciones. Sin un set básico, cualquier arreglo, por sencillo que sea, se convierte en una excusa para posponerlo otro día. Pero cuando cuentas con lo esencial y sabes dónde está cada pieza, incluso las tareas más pequeñas dejan de parecer tan engorrosas.
El kit de broca y puntas de Lidl a la venta por tiempo limitado
Lidl ya nos tiene acostumbrados a vender herramientas de mucha calidad a un precio increíble. Y de hecho, los taladros de Parkside tienen fama mundial. Pero además, esta marca tiene otros artículos que al final son imprescindibles para cualquier manitas. Entre ellas, este viernes 30 de enero Lidl pone a la venta un kit de herramientas para uso doméstico que, según el folleto de la cadena, estará a la venta por tiempo limitado hasta el 1 de febrero.
El kit está compuesto por 204 piezas que permiten que su abanico de uso sea súper amplio, al cubrir múltiples situaciones: desde ajustar tornillos a montar muebles a colgar estanterías, además de trabajar sobre distintos materiales (en concreto, metal, piedra o madera) o realizar pequeñas reparaciones sin necesidad de comprar piezas adicionales por separado. Entre esas piezas, hay brocas, puntas, llaves de vaso y sierras de corona.
Esas 204 piezas van incluidas en un maletín rígido y compacto con varios niveles, que permite tenerlas todas ordenadas, localizadas y a mano, además de transportarlas sin peligro tanto en casa si vas a trabajar en distintas estancias, como si tienes que hacer alguna chapuza fuera de ella.
Y como es tan completo, este pack evita que tenga que ir comprando brocas y puntas por separado, dependiendo de cuando tengas que utilizarlas. Así, tienes una colección amplia desde el primer momento y evitas además el problema habitual de quedarse sin la pieza concreta cuando surge una necesidad puntual, algo bastante común en el bricolaje doméstico. Respecto al precio, este kit de puntas y brocas que está a la venta por tiempo limitado cuesta 19,99 euros.
Fotografías | Tonodiaz para Freepik, Lidl
En Decoesfera | Acaba de llegar a Lidl el conjunto de toallas más económico: cuesta menos de 4 euros y está disponible en cuatro colores
En Decoesfera | Lidl tiene la estantería de bambú que combina estética y funcionalidad: es ideal para ordenar el baño y se instala sin taladros
En Decoesfera | Lidl acaba de lanzar la alternativa perfecta al escurreplatos de siempre: es práctico e ideal para cocinas pequeñas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario