Con esta cómoda podrás aumentar la capacidad de almacenaje de casa sin dejarte un dineral
Abrir un cajón y encontrar ese caos de objetos acumulados sin orden es una de esas cosas que nos recuerdan que necesitamos más espacios de almacenamiento en casa. Mantener el orden en casa no es solo una cuestión estética, sino de funcionalidad y de salud mental. Vivir rodeados de desorden afecta a nuestro día a día más de lo que creemos.
Y de hecho, uno de los grandes retos cuando queremos poner orden en casa es encontrar muebles que nos permitan ganar espacio de almacenamiento sin ocupar medio salón o medio dormitorio en el intento. Sobre todo en pisos pequeños, donde cada centímetro cuenta.
La cómoda estrecha de Lidl
Uno de los productos estrella del folleto de Lidl para la semana del 5 de enero es una cómoda estrecha que es ideal para espacios pequeños. Con unas medidas de aproximadamente 40 cm de ancho, 78 cm de alto y 48 cm de profundidad, esta cómoda de la serie GENF de Livarno Home es la solución perfecta para habitaciones pequeñas.
La cómoda tiene tres cajones ofrecen un espacio de almacenamiento perfecto para desde ropa interior y calcetines hasta documentos, cables o esos mil objetos que no sabemos dónde meter.
Pero más allá del almacenamiento y de su tamaño compacto, esta cómoda destaca también por tener un panel frontal reversible de dos colores: imitación roble o blanco. Esto significa que puedes elegir el acabado que mejor se adapte a tu decoración, o incluso cambiarlo cuando te apetezca renovar el espacio sin gastarte un euro más. Además, está fabricada en aglomerado con revestimiento de resina de melamina, lo que la hace resistente a los arañazos y permite que sea muy fácil de cuidar.
A la hora de instalar esta cómoda, en el dormitorio es perfecta como complemento para armarios que se quedan cortos a la hora de guardar pijamas, ropa de temporada o sábanas de repuesto. En el pasillo puede convertirse en el aliado perfecto para guardar guantes, bufandas o para tener siempre localizadas las llaves.
También es una opción fantástica para el salón, especialmente si tienes poco espacio y necesitas almacenaje extra. Sitúala junto al sofá o bajo una ventana y aprovecha sus cajones para guardar mandos a distancia, revistas, cargadores o mantas. Y en el cuarto de baño, donde siempre falta almacenaje, esta cómoda estrecha puede ser la solución ideal si tienes espacio suficiente. Úsala para guardar toallas, productos de limpieza o artículos de higiene. Respecto al precio, esta cómoda estará a la venta en la tienda online de Lidl por 49,99 euros.
Fotografías | gamerofsouls, Lidl
En Decoesfera | Ya en Lidl un banco de almacenaje de diseño por menos de 20 euros
En Decoesfera | Lidl acaba de lanzar la solución efectiva para aislar las puertas: cuesta menos de 2 euros
En Decoesfera | Lidl acaba de lanzar la solución bonita y barata para almacenar las mantitas del sofá
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario