Lidl tiene una chimenea ideal para dar el toque de calidez en los días más fríos del año
Las chimeneas eléctricas son una tendencia al alza en la decoración. Las hemos visto en grandes eventos deco como Casa Decor, y ocupan un espacio privilegiado en las principales cadenas de decoración ya que son una alternativa para proporcionar calidez en pisos urbanos donde es imposible encender fuego real.
También las cadenas de supermercados low cost se ha sumado a esta tendencia con modelos muy asequibles, ideales para dar ese toque cálido y elegante sin complicaciones y sin tener que dejarnos un dineral para darnos ese capricho.
La chimenea eléctrica que arrasa en Lidl por menos de 60 euros
La nueva chimenea eléctrica decorativa horizontal de Lidl es de esas compras que solucionan varios problemas de golpe. Por un lado, decora y da ese toque de calidez que tanto nos gusta durante los meses más fríos del año. Por otro, calienta de verdad. Y lo mejor de todo: está rebajada ya que tiene un 50% de descuento.
La chimenea tiene un diseño horizontal de 90 centímetros de ancho, un formato que queda perfecto en cualquier salón o en el dormitorio. El acabado en negro brillante le da un toque de elegancia. Y a nivel funcionamiento, este dispositivo tiene cinco niveles de luminosidad y simula el fuego real.
El efecto tridimensional está tan conseguido que consigue crear ese ambiente acogedor que todos buscamos en invierno. Y lo mejor es que puedes usarlo con o sin calor. Para esas tardes de otoño en las que todavía no hace un frío tremendo pero quieres disfrutar del efecto visual de la llama, puede usarla sin emitir calor. Y para los días de frío, puedes ponerlo en modo calefacción para dar calor a tu hogar.
Calor real con tres modos de funcionamiento
De hecho, más allá de lo decorativo, esta chimenea eléctrica cumple de sobra con su función de calefacción. Con sus 1.800 W de potencia, es ideal para calentar espacios medianos sin problema gracias a sus tres modos de funcionamiento, pensados para diferentes situaciones.
El modo confort es el que se utiliza cuando se quiere calentar el salón rápidamente. El modo eco permite ahorrar energía manteniendo una temperatura agradable. Y también dispone de un modo antiheladas, manteniendo el espacio protegido del frío extremo sin consumir demasiado.
Además, puedes ajustar la temperatura entre 7 y 35 grados con precisión, algo que no todos los calefactores ofrecen. El temporizador de 24 horas es otro de esos detalles que se agradecen: programas la chimenea y te olvidas.
Control desde el sofá e instalación sin complicaciones
La pantalla LCD regulable y el mando a distancia incluido hacen que puedas controlar todo sin moverte del sofá. Temperatura, efecto llama, temporizador... Y respecto a la instalación, puedes colgarla en la pared (el material de fijación viene incluido) o simplemente apoyarla de forma independiente. En este sentido, es perfecta para pisos de alquiler donde no puedes hacer agujeros, o para cuando todavía no tienes claro dónde va a quedar mejor.
Un sistema inteligente que cuida de tu bolsillo
La chimenea eléctrica tiene un sistema de detección de ventana abierta. Si abres una ventana, la chimenea se apaga automáticamente para no desperdiciar energía. Y no podemos olvidar lo más importante: al ser eléctrica, no necesita salida de humos, no genera cenizas que limpiar y no tienes que almacenar leña. Enchufar y disfrutar. Así de sencillo.
Además, en estos momentos esta chimenea eléctrica está con un descuento del 50%. Si antes costaba 119,99 euros, ahora cuesta 59,99 euros.
Fotografías | Freepik, Lidl
En Decoesfera | Zara Home da en el clavo con una funda nórdica ideal para transformar y dar un toque chic al dormitorio
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario