Con este escurreplatos podrás tener la encimera recogida y sin agua mojando la superficie de trabajo
Aunque tengamos lavavajillas, siempre hay cosas que debemos fregar a mano: ollas, sartenes, tazas delicadas o ese menaje que volveremos a usar más tarde y no puede esperar a que se llene el lavavajillas.
En esos casos, los platos se amontonan, los vasos ocupan más espacio del que deberían, y los cubiertos siempre acaban por todos lados. Y si además tenemos una cocina pequeña, el problema se multiplica porque hay que sumar la falta de espacio en la encimera, por no hablar del agua que se escurre mojando la superficie de trabajo.
El escurreplatos de dos pisos de Leroy Merlin
En Leroy Merlin hemos encontrado un escurreplatos que es ideal para las personas que quieren mantener su cocina organizada sin renunciar al diseño. Y lo mejor de todo es que, a pesar de ser compacto, tiene una gran capacidad gracias a su diseño en dos niveles.
Este escurreplatos ha sido fabricado en acero cromado con acabado brillante que permite que encaje en cualquier tipo de cocina. Este material es ideal porque además de resistente, es muy fácil de limpiar y no se oxida con facilidad.
La gran ventaja de este modelo es que cuenta con dos pisos, lo que te permite aprovechar mejor el espacio vertical sin ocupar toda la encimera. En la parte superior podrás colocar platos y en la inferior vasos, tazas o incluso pequeñas sartenes o cazos. Además, en un lateral tiene una cesta para poner a escurrir los cubiertos, mientras que en el otro lateral tiene ganchos para secar vasos o tazas.
Tiene unas dimensiones de 43 cm de ancho, 39 cm de alto y 26 cm de fondo, unas medidas perfectas para no quitar demasiado espacio en la encimera pero con capacidad suficiente para toda la vajilla del día a día.
También incluye una bandeja inferior de plástico para recoger el agua sobrante e impedir que caiga en la encimera, lo que evita que tengas que estar secando constantemente la superficie de trabajo. Sobre el precio, este escurreplatos de dos pisos de Leroy Merlin cuesta 19,79 euros.
Fotografías | Freepik, Leroy Merlin
En Decoesfera | Di adiós al escurreplatos clásico: Leroy Merlin vende un modelo práctico y funcional que es ideal para aprovechar esquinas
En Decoesfera | Ikea lanza un escurreplatos plegable, barato y funcional: ideal para dar un toque de diseño a la cocina
En Decoesfera | Adiós al escurreplatos de siempre: Leroy Merlin tiene la alternativa más elegante, ideal para cocinas pequeñas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario