Con este cesto con tres compartimentos te ahorrarás separar la ropa al poner la lavadora
La ropa sucia es uno de esos pequeños grandes problemas domésticos que parecen multiplicarse por sí solos. Calcetines que desaparecen, toallas húmedas, camisetas del gimnasio, vestidos delicados… A la hora de hacer la colada, las prendas se acumulan sin control y terminan amontonadas en cualquier rincón, a la espera de su turno en la lavadora.
A ese caos se suma la falta de tiempo —y muchas veces de paciencia— para ir separando la ropa por colores o tipos antes de lavar. Y es entonces cuando llegan los disgustos: camisetas blancas que se tiñen, tejidos delicados que se estropean o prendas que pierden su forma. O aunque se haga bien, el tiempo que se pierde para separar la ropa por tipos o por colores.
Para evitar esos problemas, contar con cestos que permitan clasificar la ropa sucia desde el primer momento es una solución sencilla pero eficaz para evitar este desorden. Y si, además, esos cestos son estéticos y se integran bien en la decoración del hogar, el resultado es tan práctico como bonito.
El cesto para la ropa sucia ideal para separar la ropa de la colada
En Carrefour hemos fichado este cesto para la ropa sucia de la marca HOMCOM que es de lo más funcional y elegante. Un mueble que no solo ayuda a mantener el orden, sino que además aporta un toque natural y de diseño al baño, al vestidor o al cuarto de la colada.
Este cesto de ropa sucia cuenta con una resistente estructura de bambú natural con un acabado en color gris que encaja en cualquier estilo decorativo. Con sus medidas de 50x32x69,7 cm, es lo suficientemente compacto para no ocupar demasiado espacio, pero lo bastante grande para almacenar bastante ropa.
Pero sin duda, lo mejor de este cesto es que tiene tres bolsas de tela extraíbles para separar la ropa de la colada y mover las prendas a la lavadera sin mover todo el cesto. Una de estas bolsas es de gran tamaño, siendo ideal para meter la ropa que más utilizas, o la ropa de cama y las toallas.
Además, cuenta con otras dos bolsas donde puedes poner la ropa calcetines y la ropa interior, la ropa de color, las prendas delicadas o para poner la ropa sudada del gimnasio y que no se mezcle con el resto de prendas. De esta forma, no tendrás la necesidad de separar la ropa cuando vayas a poner la lavadora.
Por otro lado, la encimera superior es perfecta para organizar los productos del baño, como champús, cremas, artículos de tocador... O para poner una planta con flores o un ambientador. Respecto al precio, este cesto para la ropa sucia de Carrefour cuesta 55,90 euros.
Fotografías | Gpointstudio para Freepik, Lidl
En Decoesfera | Carrefour tiene el cesto para la ropa sucia bonito y barato: es ideal para casas pequeñas porque aprovecha las esquinas
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene la solución bonita y funcional para organizar el baño: un estante multifunción que incluye un cubo para la ropa sucia
En Decoesfera | Lidl tiene el cesto de la ropa sucia más ingenioso: se pliega y cabe en cualquier cajón
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario