Ya en Aldi la solución para mejorar el aislamiento en casa este invierno y reducir la factura energética: cuesta menos de 3 euros

Estos burletes son la solución perfecta para evitar corrientes de aire en casa

Aunque las temperaturas en el exterior se resisten a bajar en casi todo el país, lo cierto es que en casa se nota algo de frescor. Sobre todo, por las noches tras la caída del sol. Y más temprano que tarde, seguro que el termómetro nos sorprende bajando de repente, por lo que debemos ir pensando en mejorar el aislamiento de nuestras casas para ganar en confort. 

De hecho, esas pequeñas rendijas en puertas o ventanas que durante los meses cálidos casi pasan desapercibidas ahora se transforman en puntos de fuga de calor y en fuentes de corrientes inesperadas… Y esa falta de aislamiento provoca que tengamos que tener la calefacción más fuerte, y por tanto, que se eleve la factura energética de casa. Por suerte, para acabar con esas fugas de energía no hace falta cambiar las puertas: existen accesorios discretos y económicos que marcan la diferencia.

Los burletes que Aldi pone a la venta por tiempo limitado

Desde el miércoles 22 de octubre, Aldi pone a la venta el burlete de la línea WORKZONE, un accesorio sencillo pero que ayudará a mejorar el aislamiento de casa y a mejorar el confort durante los meses más fríos del año.

Este accesorio ha sido diseñado para adaptarse a puertas de hasta 95 cm, se puede cortar a medida, y tiene como objetivo principal proteger frente al viento, el polvo y, por supuesto, el frío. Con él, evitarás que se escape el calor. 

Este burlete se instala de forma fácil en la base de la puerta, con el fin de crear una barrera que impida el paso del aire. Así, se evita que los sistemas de calefacción trabajen en exceso a la hora de mantener la temperatura. 

Por otro lado, la instalación rápida y el bajo coste lo convierten en una excelente opción para viviendas de alquiler, segundas residencias o para quienes buscan mejorar el confort inmediato sin meterse en obras. Está en cuatro colores diferentes para que puedas elegir el que más se adapta al ambiente de tu casa, y respecto al precio, este burlete para puertas cuesta 2,99 euros la unidad.

Fotografías | Wirestock para Freepik, Aldi

En Decoesfera | Leroy Merlin sabe cómo aislar las ventanas correderas para ahorrar en calefacción: es una solución rápida, fácil y muy económica

En Decoesfera | Adiós a las paredes frías: aquí tienes tres métodos eficaces para aislar la casa sin obras

En Decoesfera | Adiós al frío que entra por las ventanas con esta solución de Carrefour: es estética y cuesta menos de 30 euros

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario