Compartir
Publicidad

Complementos en Dazzling Blue para llenar de color la primavera de 2014, como manda Pantone

Complementos en Dazzling Blue para llenar de color la primavera de 2014, como manda Pantone
1 Comentarios
Publicidad

Mucho hemos hablado del orquídea radiante que ha resultado elegido como el color de 2014, pero Pantone también marca colores por estación y temporada y tenemos un poco abandonado el Dazzling Blue que es el color de la primavera que está a punto de llegar.

Menos de un mes falta ya para que comience la estación de las flores y es momento de empezar a pensar en incluir en los diferentes ambientes de nuestra casa algunos detalles de color. El Dazzling Blue puede ser perfecto tanto para la primavera como para el verano, es el azul el color del mal y del cielo que tantas ganas tenemos de ver cuanto antes.

dazzling blue 2

No se trata de pintar toda la casa con ese color o de cambiar todos los complementos, pero sí que podemos añadir algún detalle que lo contenga como por ejemplo un sencillo cojín. Cojines podemos tener en casa un montón de ellos y además queda genial combinarlos de diferentes colores y estampados.

El Dazzling blue combina a la perfección con blanco, con tonos neutros en general y también con otros colores intensos y es un color bastante clásico del que no nos aburriremos fácilmente. Yo he encontrado en Etsy los cojines que os muestro en este artículo, pero en mueblerías y tiendas de decoración podéis encontrar infinidad de piezas para el hogar en este color.

Fotos | JillianReneDecor en Etsy Más información | Pantone En Decoesfera | Cinco detalles en color orquídea radiante que no deben faltar este año en tu hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio