Compartir
Publicidad

Tu comedor de exterior será mucho más alegre con estos accesorios y utensilios de Cath Kidston

Tu comedor de exterior será mucho más alegre con estos accesorios y utensilios de Cath Kidston
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de tiempo libre para llevarme el desayuno, la comida o la cena con calma a la terraza y también para salir de picnic, que es uno de mis placeres favoritos de la temporada primavera verano. No es que necesite muchos estímulos externos para ponerme en situación, que para estas cosas me inspiro sola, pero nunca viene mal una colección de accesorios y utensilios bien bonita para completar.

El mar y los peces están entre los protagonistas de la nueva colección que Cath Kidston nos propone para las comidas de exterior este verano. Una colección como siempre alegre y colorista que rebosa optimismo y buen rollo por todas partes. Aunque ya el hecho de disfrutar de la terraza, el patio, el porche o el jardín mola mucho, si lo hacemos con una colección divertida como esta, la experiencia será aún mejor.

Cathkidston Ss15 Day07 112 009

Las piezas de la colección son bandejas, platos, vasos, cuencos... y en general todo lo necesario para la mesa, fabricado en melamina, para evitar que se rompa si llega a caer y con diseños inspirados en peces en el río, en plan River Fish. Mas apropiada para el verano no puede ser, os dejo algunas de las fotos en la galería para que elijáis vuestros favoritos vosotros mismos, yo creo que me quedo con los vasos, aunque el guante de horno con forma de pez es una cucada.

Más información | Cath Kidston
En Decoesfera | Enamorada de Billie... el terrier de Cath Kidston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio