Compartir
Publicidad

TIPTOE, las patas de mesa universales que darán color a tu casa

TIPTOE, las patas de mesa universales que darán color a tu casa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En webs como Ulule hay muchos ejemplos de crowdfunding decorativo. Uno de ellos es TIPTOE, un proyecto de un dúo frances, Kevin y Matthieu, que busca darle un poco de color a nuestras casa y ya de paso, que volvamos a utilizar como esa esas tablas de madera que tenemos por casa.

La idea es muy sencilla, TIPTOE son unas patas universales de llamativos colores que te permiten crear con cualquier superficie plana una pieza única de muebles en cuestión de segundos. Puede crear una mesa, una mesa de café, un banco, un soporte de TV, una mesita de noche...

E5a70cffbc544d65c016b8a9d82abb39

Las patas siguen el estilo menos es más y están realizadas en acero laminado en frío de 4 mm. El montaje es rápido y sencillo por lo que, si vives en un espacio pequeño en el que no puedes tener una mesa grande de manera habitual, puedes guardar la mesa desmontada y montarla en ocasiones especiales.

4a5370dcb81c7918894b5c9938ffc73e

La aceptación ah sido tal, que ya han alcanzado la meta de 20.000 euros que se habían propuesto aunque todavía quedan dos días para conseguir un poco más de dinero (la participación comienza en los 10 euros) y esperan que en la web, la persona pueda personalizar al 100% el modelo deseado.

Vía | Ulule
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: decora las patas de tus muebles con falso mármol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio