Compartir
Publicidad
Publicidad
SO BLUSH, Maisons du Monde se suma al rosa con estas adorables ideas
Complementos

SO BLUSH, Maisons du Monde se suma al rosa con estas adorables ideas

Publicidad
Publicidad

El rosa es desde siempre uno de mis colores favoritos y la tendencia pink de temporada de la que ya hemos hablado hace unos días en Decoesfera, lógicamente, me hace muy feliz. Parece que en Maisons du Monde también son fans de las tonalidades de la gama porque entre sus propuestas nos encontramos con la tendencia So blush con colores pastel y femeninos, dulces animales, palabras suaves, latón y una gama de tonos girly.

Con esta tendencia Maisons du Monde nos acerca el romanticismo de los tonos pastel y nos transporta a la adolescencia con su propuesta de decoración So blush. Definitivamente, el rosa empolvado vuelve esta temporada y se presenta como el aliado perfecto de los tonos cobres y dorados y además es válido para cualquier estancia.

Espacios de estudio y trabajo

Maisons Du Monde Aucoin
Maisons Du Monde Bureau

En la decoración de una zona de trabajo podemos jugar con los estantes de pared, los cuadros decorativos o los propios utensilios y accesorios para el escritorio.

Dormitorios de mayores y pequeños

Maisons Du Monde Img17278
Maisons Du Monde Chambre Enfant

En los dormitorios, ya sean infantiles o de adulto, principalmente jugaremos con los complementos textiles: ropa de cama, cojines, alfombras y también algunos adornos.

Zonas de estar

Maisons Du Monde Img17212
Maisons Du Monde Img17256

Los textiles también nos pueden dar mucho juego en las zonas de estar, especialmente en el salón comedor; aunque para él hay también adornos específicos en metal rosado que quedan genial y son un must de temporada.

Cocinas

Maisons Du Monde Img17303
Maisons Du Monde Img17331

Y terminamos con las cocinas en las que la renovación del menaje y los utensilios es constante. Platos y tazas se cambian o se suman a la colección cada temporada y en esta ocasión el rosa es el color a tener en cuenta.

¿Qué os parecen las propuestas? ¿Vosotros también os sumáis al rosa?

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | El poder del rosa: atrévete con la tendencia que pisa fuerte este otoño 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos