Compartir
Publicidad

Recicladecoración: un árbol de Navidad hecho con viejos paraguas en Artilujos

Recicladecoración: un árbol de Navidad hecho con viejos paraguas en Artilujos
1 Comentarios
Publicidad

Hoy va la cosa de flechazos decorativos. Primero fue la vajilla infantil de Hello Kitty y ahora este árbol de Navidad de Artilujos que también me ha enamorado. Me ha gustado por su forma y por el como y con qué está realizado. Y es que este árbol de Navidad tan original, está hecho con paraguas recuperados.

Y claro, recordad que yo vivo en Santiago de Compostela y no os podéis ni imaginar la cantidad de paraguas que se rompen aquí cada año. Así a ojo yo calculo que una media de tres por persona y temporada otoño-invierno y la verdad es que esta me parece una manera fantástica de reutilizarlos, convirtiéndolos en preciosos árboles de Navidad.

Así que será bueno que Manuel Muñoz se pase por aquí para que le demos todos nuestros paraguas rotos, porque es él quien ha reinterpretado el clásico abeto de estas fiestas con los paraguas recuperados y el que nos propone así unas Navidades originales y un tanto metalúrgicas. Por si el árbol os gusta tanto como a mi os comento que se puede comprar por un precio de 125 euros.

Más información | Artilujos
En Decoesfera | Como poner un árbol de Navidad precioso por menos de 30 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio