Compartir
Publicidad

Los originales y alegres complementos textiles de Darono son ideales para el verano

Los originales y alegres complementos textiles de Darono son ideales para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me muero de ganas de que finalmente el buen tiempo se instale en la península y de que por fin podamos disfrutar de los colores alegres del verano en todo su esplendor. No podemos elegir la temperatura y el color del cielo cada día, pero sí que podemos llevar los colores alegres a las estancias de nuestro hogar.

Para ello contamos con colecciones tan veraniegas como esta de la firma portuguesa Darono que se presentó en la pasada edición de Maison et Objet en París. Se trata de una colección que incluye complementos textiles tan inesperados como alegres por su diseño y por sus colores. No son los textiles típicos en plan toallas, mantas, cortinas o manteles, sino algo mucho más original.

darono 3

En las fotos podemos ver que la colección incluye una amplia variedad de complementos de todo tipo, desde lámparas, hasta pufs, pasando incluso por separadores de espacios. Algunos están hechos solo con tela o lana y otros también incluyen madera para la estructura.

darono 2

Uno de los que más me ha llamado la atención ha sido este soporte para colgar del techo cosas o para revestir las que colguemos del techo directamente... estas cosas pueden ser macetas o pueden ser lámparas pero incluso puede ser una pecera, como podemos ver en la foto sobre estas líneas. No sé lo que opinará el pez, pero a mi me parece una idea divertida y de lo más original.

Vía | Design Milk Más información | Darono En Decoesfera | Zara Home llenará nuestra casa de colores alegres esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio