Compartir
Publicidad

Las cabezas de animales de Bocanada Creativa

Las cabezas de animales de Bocanada Creativa
0 Comentarios
Publicidad

España es un país lleno de creatividad. En cualquier ciudad encontramos creadores que se empeñan en sacar sus proyectos adelante. Proyectos llenos de ilusión, de diseño, y sobre todo, de mucho trabajo invertido en levantar empresas como Bocanada Creativa...

Una empresa de la ciudad de Zamora a cuyo frente se encuentran dos emprendedoras, Sara y Cristina, que piensa, desarrolla y crea un montón de cosas bonitas, además de realizar trabajos de interiorismo.

Leon

Entre todas las cosas que diseñan y fabrican, destacan estas cabezas de animales fabricadas con planos seriados en madera DM. Cabezas para colgar en la pared, que representan al león, al rinoceronte, al elefante, al hipopótamo, al ciervo o al simpático burrito zamorano, entre otros modelos.

Flamenco

Además de las cabezas, y por si no te gusta colgar una cabeza y prefieres el animal entero, en Bocanada Creativa también otros modelos para dejarlos apoyados en el suelo, como es el caso de un estilizado flamenco, o incluso en una mesa o en una estantería, como este modelo de perro al que han llamado Carlino ¿Qué modelo de todos los que has visto te gusta más?

Más información | Bocanada Creativa
En Decoesfera | Pon en tu vida un simpático perro de cartón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio