Compartir
Publicidad

IKEA lleva lo mejor del circo a tu casa para disfrute de los niños y de toda la familia

IKEA lleva lo mejor del circo a tu casa para disfrute de los niños y de toda la familia
0 Comentarios
Publicidad

El circo tiene sus pros y sus contras, suele ser muy divertido para los niños, pero no nos gusta tanto a los adultos por el trato que se suele dar en él a los animales. Hoy en día el tema circo es bastante polémico, hay defensores y detractores, pero hay algo en lo que casi todos estamos de acuerdo y es que nos gustan los juegos de equilibrio y los malabares.

Pues ahora IKEA nos permite llevarnos a casa eso que más nos gusta del circo sin tener que ir a él. Los pequeños de la casa y los mayores también, porqué no, podremos disfrutar de lo lindo con la colección de juegos que IKEA ha diseñado en colaboración con la compañía sueca de circo contemporáneo Cirkus Cirkor.

ikea circo 2

Esto no significa que no sea importante salir y realizar actividades al aire libre, pero para los días que hay que estar en casa y sobre todo ahora que se acercan las vacaciones, es importante tener cosas que ayuden a que los niños se diviertan y al mismo tiempo desarrollen competencias y habilidades como el equilibrio, la colaboración, la concentración, la interacción social y la coordinación

Vía | Chictip Más información | IKEA En Decoesfera | Catálogo Ikea 2014: los dormitorios infantiles mejor recogidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio