Compartir
Publicidad

Ideas para Halloween: una humeante niebla para conseguir un ambiente terrorífico

Ideas para Halloween: una humeante niebla para conseguir un ambiente terrorífico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LLegados a este punto salvo que seas un ermitaño viviendo en la más absoluta soledad, verás que cada vez es más difícil evitar, (por mucho que lo intentes) cualquier celebración de Hallowen.

A veces, en estas cuestiones es mejor rendirse y dejarse llevar. Algo así como si no puedes luchar en su contra únete a ello y, ¿por qué no?, dalo todo en la noche de los muertos vivientes.

halloween-niebla

Decorar la casa es sencillo con algunos trucos efectistas como llenar tu casa con un inquietante humo. Si estáis pensando en dar una fiesta de Halloween será un buen atrezzo que, sin duda, hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Para ello solo necesitas unas pastillas de hielo seco que al entrar en contacto con el calor se evaporaran en forma de tinieblas. Y aunque el DIY para hacértelo tu mismo es posible, las opciones son un tanto peligrosas (con extintores o productos químicos), así que proponemos la versión fácil de comprar directamente las pastillas o un mecanismo para producirlo.

comprar-hielo-seco

Y sino, ¿ Que tal un caldero humeante para caldear el ambiente? Directamente puedes hacerte con un Kit completo (caldero mas efectos especiales)

niebla-halloween

humo-halloween

humo-halloweeen
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio